IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

FanFic's


El Amor Viste de Billy Future por mareadenieve


Kimi Wa Petto ( Se Mi Mascota) por tomoeandikr


Helping Hand por kaulitzlover


No le Cuentes a Mama por cynical terror y undrockroll


Lenta Seduccion por tomoeandikr
Por sirenamala


Por sirenamala y Marii


Por Pink Girl


Por sirenamala





por tomoeandikr


Por sirenamala


Por Kami Lambert


por Billa_Komm


Por Nochi


Por Tomoeandikr


by MARBIUS


by Billa Komm


by Pink Girl


by Pink Girl


MININO by Pink Girl

by Tomoeandir





Las ramas infinitas  by QUEEN OF SOBERBIA

21 comentarios:

dulce dijo...

EXCELENTES!!!!!!!!!!

dulce dijo...

muchisimos ficks nuevos super bien!! aunq ahora me estoy atrasando en leerlos :C

Anónimo dijo...

Bellisimos♥ superr hot's;D

Anónimo dijo...

Y El Amor Viste de Billy Future????????????
ES MI FICK FAVORITO...
:c

Anónimo dijo...

Lazos Irrompibles me encanta porfa actualízalo quiero saber que pasa con Bill y Tom, y los vampiros:)

Anónimo dijo...

aaayyy ame por completo ese de NO HYA VUELTA ATRAS!!
esta tan incre!!
porfaa....extraño mucho el fic de EL AMOR VISTE DE BILLY FUTURE. m enkantaba...era lo mejor!!!

pero todos estan tan increibles!!
los amo!!!
twc for ever!!

atte: PAULINA

Anónimo dijo...

amo los ficcs ke tiene e leido todos aaa ke loka estoy hehe me encantan los fan ficcs

bye

Anónimo dijo...

x qee la de mi amado profesoor no esta era la mejoor

Anónimo dijo...

me encanta la nuevaa de beatiful sorcerees es geniial ;D

JuuLiiiaNaaa.- dijo...

Meee encantaan los fics! sobre todo Dont ever Leave me *-* son unos genios, sigan actualizando! amo la pag <3 ich liebe TOKIO HOTEL <3

Anónimo dijo...

y el amor viste de billy future?:c

Lucy dijo...

gente, NO ESTABA MIT DIR IN DIE NACHT?

MariJossMyTL dijo...

oigan, alguien sabe si van a postear MIT DIR IN DIE NACHT, el embrujo de la noche y una hermosa ilusión??... y si van a actualizar el abogado de los muertos... es que mas nunca los pude seguir leyendo u.u

Nohely Kauliitziita dijo...

ke paso con el de

Don't ever leave me escrito por Billa Komm

el ultimo capi ke se actualizo fue el numero 14 el martes 7 de septiembre de 2010

lo extraño de vdd plis siganlo

BLACKMOON dijo...

Nohely: es q BillaKomm no ha actualizado aun,bueno no ha continuado la historia T________T , pero seguimos insistiendo para q la musa llegue y la inspire,seguramente cuando escriba actualizo de inmediato.....besos.

BLACKMOON dijo...

marijo:'el abogado de...' está siendo reescrita,por q se pedieron capis con el cierre de THspain,esperemos que Nochi tenga tiempo....besos

MariJossMyTL dijo...

ok... decidido me hice fan de todos los fics de tomoeandikr!!!... sinceramente ame cada unon de sus fics!!... y todavia estoy espernado a que alguien me diga si sabe algo del embrujo de la noche, una hermosa ilusion... es que estan incompletos y de verdad queria seguir leyendolos! T^T... bueno espero que alguien sepa algo!
Dankee!! *-*

Anónimo dijo...

Por que ya no suben el de el chico de al lado ??
otros blogs si lo tienen pero la verdad prefiero esteblog por mucho :D

Anónimo dijo...

Hallo! realmente quisiera saber si puedo subir un fic de este blog en mi pagina, obviamente nada de créditos serán para mi sino para la escritora.
Podría hacerlo?

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Aun no he leido nada dek nuevo Blog de Cassy, pero...Por qué no esta terminado minino????? almenos lo terminaran??????

Flor Izaguirre dijo...

Amé todos los fanfics!! amo el twincest!! jaja emmm mas que nada queria saber si existe la posibilidad de una continuci9on de el amor viste de Billy Future, por que, hay que ser sinceros, ese fanfic es demasiado adictivo ajaj ahh y emmm queria saber si se va a seguir traduciendo #815 porq ese es otro fic que me puede jajaj bueno era eso un besooo

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.