IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

MARRY ME..... cap 14 ......por Tomoeandikr


(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA, GRAXI)

"OSCURIDAD"

No había dormido bien, entre la discusión con Tom y la cita que tenía mas tarde en el Hilton el sueño era lo de menos, tenía tantas cosas en la cabeza que era difícil dejar la mente en blanco. Cuando despertó encontró el departamento vacío, Tom no le había despertado como usualmente lo hacía, se sintió mal, si por el fuera se quedaría en cama todo el maldito día.

Se obligo a levantarse y darse un baño, tenía un día pesado , lo mejor era hacerse a la idea que al final se arrepentiría de lo que estaba por hacer, vender no era algo de lo que pudiera estar orgulloso.

Antes de casarse con Tom estaba en la ruina, endeudado, con el corazón roto pero libre, con su orgullo intacto y orgulloso de si mismo. Si hacía unos meses le hubieran dicho que iba a casarse por dinero y después acostarse con el socio de su pareja por chantaje se hubiera reído y hubiera dicho que ese no era el, antes muerto que venderse.

Se dio un baño que alargo tanto como pudo, enseguida se puso algo sin mucha importancia, ¿para que vestirse bien si le iban a quitar la ropa en cuanto le viera? No, cualquier cosa estaba bien.

Se preguntaba por que era tan estúpido siempre que se enamoraba. Con Gustav había sido algo similar, Gustav le hubiera podido pedir cualquier cosa y el lo hubiera hecho solo por verle feliz, por complacerle. Con Tom las cosas se estaban elevando a un nivel nuevo, estaba por hacer algo que no podría olvidar, algo de lo que se arrepentiría, pero amaba a Tom, no servía negarlo, y ya que lo sabía se sentiría mucho peor si no hacía nada por el. Aunque le rompiera el corazón.

Melody era el nombre de la chica que le robaría a Tom, no sabía si solo sería sexo o algo más, rogaba por que fuera solo sexo, podía con eso, podría estar bien si sabía que solo era sexo. Tom se lo había dicho, y confiaba en el.

Prefirió no pensar más en eso, tenía que concentrarse en si mismo, en encontrar una forma de no entrar en pánico cuando llegará al hotel, sería por Tom, por ambos.

…………………………

Tenía mucho trabajo, eso no le quitaba el preguntarse si debía llamar o no a la chica, Melody, no encontraba razones para no hacerlo, excepto que tenía la idea que Bill iba a verse con Peter y eso le causaba cierto dolorcillo en el pecho que era incomodo, de hecho no era lo mismo, el iba a tener sexo con una desconocida, Peter no era un desconocido, eso contaba como infidelidad ¿cierto? ¿Por qué no se lo había negado a Bill la noche anterior? Era un estúpido, Melody tendría que esperar.

Tomó su celular y marco el celular de Bill, espero dos o tres tonos pero nada, lo mando al buzón.

- Bill, ¿Dónde estas? Quiero hablar contigo, llama en cuanto escuches el mensaje

Dejo el teléfono en la mesa, estaba inquieto, ¿desde cuando Bill se sentía atraído por Peter? No se había dado cuenta, ¿acaso habían salido antes y el no se había enterado? De solo pensarlo le provoco una ráfaga de furia que le fue difícil entender, se suponían que eran buenos amigos, no debería sentirse celoso, mas sin embargo no le resulto tan extraño, el era muy posesivo de todo, Bill era su esposo, no tenía nada que ver con que sintiera algo mas por el chico, solo era su naturaleza posesiva saliendo a flote, eso era todo.

………………………

Llego al hotel a las tres en punto, pago el taxi y se quedo mirando la puerta de cristal del hotel, era un hotel 5 estrellas, u hotel de lujo que en otras circunstancias disfrutaría al máximo, ahora por culpa de Peter no podría volver a entrar sin recordar lo desagradable que sería su tarde y tendría que irse a otro hotel. Lo odiaba.

Entro al vestíbulo esperando con los últimos rastros de su esperanza que Peter le hubiera gastado una enferma broma, pero sus últimas esperanzas murieron cuando le vieron de pie esperando en un sofá. Suspiro un par de veces antes de ponerse la mascara de fría indiferencia que usaría para ocultarle cuanto le dolía.

- Bill – dijo Peter sonriendo – creí que no vendrías-
- Sabes que no faltaría a nuestra cita – dijo Bill siguiéndole el juego – no me quedaba otra opción.
- Vaya, vaya ¿estas de mal humor? - preguntó Peter cínico. – promete ser bueno en la cama.
- Aunque fueras el mejor aún así lo odiaría a cada momento – dijo Bill - ¿nos vamos o que?
- Vamos aguafiestas , arruinas toda la diversión – dijo Peter sonriendo – tenemos una suite.
- No esperaba menos – dijo Bill altivo – tienes una empresa millonaria ¿esperabas hacerlo en un mugroso motel?
- Estoy seguro que eso te hubiera hecho sentir mas en casa – dijo Peter, Bill le vio ofendido.
- Bien , ya que quedo todo claro, acabemos con esto , al mal paso darle prisa.

Mientras subían en el ascensor podía sentir sus piernas convertirse en gelatina y se obligo a permanecer en pie, veía hacía el frente tratando de fingir indiferencia, aún así estuviera muerto de miedo no dejaría que Peter lo viera.

Entraron a la suite, Peter cerró la puerta detrás suyo y Bill se sintió claustrofóbico, se obligo a quitarse la chaqueta de forma lenta y pausada, los lentos los dejo en el buró y se sentó en la cama.

- ¿impaciente? – preguntó Peter mientras imitaba a Bill.
- Si, ya quisiera estar fuera – dijo Bill frío – no pienso quedarme más de lo necesario.
- Bien, si así lo quieres.

Cuando el pelinegro vio a Peter supo que había dejado su fachada alegre.

Peter se quitó la ropa con rapidez, casi de forma ruda, Bill se quedo en boxers sentado en la cama, esperaba que el temblor de sus manos no se notara, se puso de pie cuando Peter se quedo en ropa interior como el, bien, tenía que ser fuerte.

El hombre le besó de forma grosera y sin miramientos, enseguida le tiró a la cama, Bill vio su mirada oscura llena de lujuria, casi se le escapa un sollozo, no iba a llorar en frente de esa bestia, tenía que encontrar la forma de verse furioso.

Peter bajo lentamente por la mandíbula del pelinegro, marcando su camino con saliva, bajo hasta posesionarse en el cuello de Bill, iba a morderlo pero el chico le jalo del cuero cabelludo.

- nada de marcas ¿me entiendes? – dijo autoritario – saldré de este hotel sin huella de tus asquerosas manos y demás.
- Bien, será como la princesa quiere – dijo Peter.

Peter bajo del abdomen de Bill hasta sus muslos, y cuando Bill se sintió desprotegido de su ropa interior intento borrar toda sensación, no se permitió sentir las asquerosas caricias, ni los besos ni las rudas embestidas que le daba, sabía que su cuerpo reaccionaba como tenía que hacerlo, que era natural por eso intento pensar en otra cosa, no sentía nada.

Volvió a sentir cuando sintió el dolor en su abdomen, en su trasero, Peter yacía a un lado, su respiración se estaba normalizando, se dio cuenta que quizás no le había preparado como debía, que el imbécil de Peter nunca había cogido con un hombre. Se levantó furioso por los moretones que le marcaban las costillas.

- cabrón ¿Qué no sabes coger? – dijo Bill al momento de ponerse su ropa interior – te dije que no quería marcas.
- Eres de piel sensible, no es mi culpa – dijo Peter sin hacerle caso.
- Animal – dijo Bill cogiendo sus cosas del suelo. Tomo su ropa y se visitó lo mas pronto posible.
- ¿ya te vas? Pero si me la pase tan bien – dijo Peter aún en la cama.
- Fueron las peores dos horas de mi vida – dijo Bill – haré todo lo posible por olvidarlas, gracias.
- Te corriste princesa…
- Es natural , el cuerpo reacciona de forma natural, pero créeme no fue placentero, uno de los peores, sin duda,. Ni siquiera sabes coger.
- Cuidado con lo que dices princesa – siseo Peter.
- Cuidado en donde pones tus “cosas” – dijo Bill furioso – me largo de aquí.

Bill salió de la habitación de hotel sin decir otra cosa, tapo todo dolor, solo quería llegar al departamento, darse un baño y dormir, esas dos horas habían sido las peores en su vida, y al contrario de lo que le había dicho a Peter,. No podría olvidarlas, lo sabía perfectamente.

…………………

Después de todo si comió con Melody, Bill nunca le llamó, así que decidió comer con la chica, era medio inteligente, no tan tonta como había pensado pero no era una persona con la que disfrutarás de una conversación seria, así que para una o dos horas estaba bien, sobre todo si terminaron la sesión con una sesión rápida de algo que podría ser mucho mas satisfactorio, la chica tenía experiencia, sin duda.

Regreso a la oficina a las 5, aún tenía trabajo pero la verdad estaba cansado, después de toda la mañana, de estresarse por Bill y de la sesión con Melody estaba cansado, así que le dijo a Dunja que se iría temprano, quizás podría salir con Bill, o algo.

Llegó a su departamento a las 6, era una excelente hora, una cena quizás y una ida al cine estarían perfectas. Vio las cosas de Bill en el sofá, así que no dudo en entrar a la habitación del pelinegro sin tocar.

La habitación estaba a oscuras, ni una sola luz prendida, se preguntó si Bill estaría en otro lado, pero cuando sus ojos se ajustaron a la oscuridad le vio en la cama, recostado, hecho un ovillo.

- ¿Qué sucede? – preguntó preocupado.
- Tengo migraña – dijo Bill ocultando su rostro en la almohada. Tom comprendió entonces por que no había contestado sus llamadas.
- Debiste llamarme – dijo Tom
- No eres mi niñera, soy un adulto – dijo Bill molesto, se dio la media vuelta dándole la espalda.
- ¿ya tomaste algo?
- Ya
- ¿ya comiste algo?
- No tengo hambre – dijo Bill. Tom le toco el hombro y Bill se sacudió su mano.
- No me toques – le dijo en un tono extraño. Tom se sintió herido.
- Bill…
- Solo…hoy no Tom, necesito estar solo – dijo Bill sin verle.
- Bien, estaré en la sala por si necesitas algo.

Tom salió con un extraño sentimiento que no supo decir bien que era, lo que si sabía era que Bill necesitaba comer algo, podría pedir algo por teléfono pero el sabía que era mejor si lo hacia el, no era un gran cocinero pero un caldo podría hacerlo, lo haría y se lo dejaría a Bill.

Se puso a cocinar mientras trataba de no hacer ningún sonido. El teléfono sonó y logró contestarlo antes de que sonará más de dos veces.

- hey – era Georg. - ¿Qué hay? Tengo una fiesta y…
- no puedo, estoy ocupado.
- No me digas que tienes una junta por que tu secretaria me dijo que ya habías salido.
- Estoy haciendo una sopa, Bill tiene migraña – dijo Tom. Un silencio siguió como respuesta.
- ¿sabes hacer sopa? – preguntó Georg sorprendido
- Claro que se hacer sopa imbécil – dijo Tom en un tono bajo – déjame de molestar. Bill tiene hambre.
- Vaaaya – dijo Georg sonriendo – bueno, si a Bill se le quita la migraña habla, te diré la dirección de la fiesta.

Ya cuando tenía casi lista la sopa se le ocurrió pensar que Bill podría estar enfadado por que salía con Melody, por que la había visto, de alguna forma se había enterado, y no es que fuera un secreto, incluso el le menciono que podría salir con ella, pero la idea que Bill estuviera molesto con el por eso le preocupo.

Entró en la habitación después de servir la sopa en un tazón, Bill aún estaba a oscuras, incluso parecía estar dormitando, así que le dejo la sopa en la mesita y le paso una mano por la frente, no estaba enfermo, solo debía ser el dolor de cabeza. Le dio un beso en la frente y le dijo que le repondría el mal rato si es que estaba molesto.

Cuando Tom salio de su habitación, Bill pudo soltar un sollozo, se metió el puño para no llorar pero le era imposible, Tom era tan dulce, y eso dolía hasta el alma, dolía saber que podía estar tan cerca, y tan lejos.

2 comentarios:

dulce dijo...

OMG no puede ser Maldito Peter
TT____TT
pobresillo Bill
Y tom en la baba con la otra
no mu mal

Anónimo dijo...

cómo puedes escribir algo así, fantasear con tus ídolos chantajeados, abusados o violados. ME PARECE MUY INJUSTO PARA ELLOS y reflejo de una sociedad violenta y enferma

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.