IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

No hay vuelta atrás By Kami Lambert - Cap 17

“Mentiras y confesiones”…



(Comentarios Para la Escritora, Gracias)


Mi cuerpo se sentía frio, hecho un desastre, era un maldito hijo de puta. Estaba hiriendo a la persona que mas amaba en este mucho, estaba hiriendo y destrozando la vida de mi gemelo.

No podía creer o mas bien no entendía como esas repugnantes y frías palabras habían salido de mi asquerosa boca; no se como es que al ver sus ojos llenos de furia, melancolía y decepción no me avente a el abrazándolo diciéndole que todo era una mentira.

Porque si, todo eso era una farsa mía, tenía que actuar correctamente para parar esto pero jamás imagine que lastimaría tanto a Bill. Aunque en el fondo no me preocupaba tanto, lo hacia por su propio bien, estar con ella es más sano que estar conmigo. Kami nunca le hará el daño que yo le hago.

Yo lo amo más que a mi propia vida, lo amo con el alma y con el corazón, cuando amas a alguien quieres el bien para el, y yo no lo soy. Su bien no esta junto a mí.

Quería salir corriendo de mi cálido auto para buscarlo a el y darle cobijo, pero no debía ser débil, si lo hacia ambos acabaríamos peor, en la ruina.

Llegue a mi habitación, me encerré y me tire sobre su cama que aun guardaba su esencia, su dulce aroma, recordando que en esa habitación hicimos el amor por primera vez. Quería recordar todos esos momentos en que estábamos juntos, reprimiendo lo que sentíamos pero que con solo una mirada nos demostrábamos cuanto nos amamos.

Puse el DVD de nuestra gira, poniendo estas canciones que yo sabia que el me había escrito, lo sabia porque lo que decía era exactamente lo mismo que yo sentía, el y yo somos uno mismo, por eso lo se.

Estaba llorando como un niño, tirado frente al televisor viendo todas esas escenas en que el amor se desprendía de nosotros, no lo disimulábamos, si no fuéramos hermanos seguro que el mundo entero diría “¡Qué enamorados están!”

-Quiero que todos ustedes piensen en su persona mas importante, la mía esta aquí conmigo sobre este escenario- decía Bill, justo después me señaló, haciéndole ver a todos que yo era la persona mas importante para el.

No podía contener el llanto, esto me dolía, no soportaba el imaginarme la vida sin Bill, el era esencial para que siguiera respirando, para que mi corazón siguiera latiendo, el era la única razón que tenia para seguir viviendo.

Salte de susto cuando escuche como algo había golpeado mi puerta, nadie abrió. Me limpie las lágrimas y acerque mi oído para tratar de saber quien golpeo la puerta. No me gusto saber lo que estaba escuchando, era…era Bill sollozando, estaba llorando.

Todo por mi maldita culpa, odiaba esto lo odiaba.

- Odio mi vida. No puedo seguir un día más estando aquí esperando por algo para vivir o morir, para correr o esconderme. – la voz de mi gemelo expresando todo eso que sentía hacia mi. ¿Odiaba su vida? Si, al igual que yo. Me tire otra vez sobre el suelo recargado sobre la puerta, lo único que me separaba de Bill en este momento, incluso acaricie la puerta como si con eso pudiera hacerle saber que estoy con el y que lo amo. – Tú eres el sol y yo soy la luna. En tu sombra puedo brillar – ¿yo era el sol que lo hacia brillar? No, mas bien yo era quien lo hacia palidecer. Era yo quien debía estar en la oscuridad y no el. Aunque por un lado esta bien, el sol esta solo; igual que yo, en cambio la luna esta acompañada de miles de estrellas. El mundo entero esta entre nosotros y nos separa.

- Tienes al mundo a tus pies. Aquí en mis brazos. Por siempre ahora. Te llevare conmigo. Por cada día, por cada noche, por cada momento en que tu sonríes. Somos uno como el yin y yang. ¿Me sientes? Cuando respiras. ¿Me sientes? Cuando no hay nadie- ¿Qué si te siento? Siempre lo siento, siempre no hay día en que no lo haga, ¿Qué somos uno? Si, nos complementamos uno no podría ser sin el otro.

Bill debería odiarme por hacerle esto, el se merece a alguien mejor que yo, alguien que pueda ofrecerle todo aquello que yo no puedo darle. Necesita de una persona con la que pueda ser feliz y libre, cosa que conmigo no conseguirá.

Tenia que alejarse de mi, solo así el podría estar con alguien que lo haga sentir pleno, conmigo nunca lo hará. Conmigo solo conseguirá mas y mas sufrimiento, lo se, porque aunque nos complementamos, cuando estamos juntos una mísera parte de nosotros esta consiente de que amarnos es incorrecto, y ese tonto pensamiento es lo que no nos dejar vivir juntos y nunca nos dejara.

Porque toda la vida seremos esto, hermanos la misma sangre, gemelos que compartieron el vientre materno, nunca podremos ser mas que esto, dos tontos gemelos enamorados uno del otro.

Mi dolor se duplicaba, no tanto por mi, si no por Bill, siempre sentíamos lo mismo que el otro cuando era demasiado fuerte, y ahora yo podía sentir su dolor, agonizante y destructivo.

- Bill perdóname- dije rogando que el pudiera escucharme. Me sentía el ser más repugnante en la faz de la tierra.

No quería que Bill sufriera por mi puta culpa, no quería, pero no tenia mas remedio, no hay vuelta atrás, como dije somos gemelos eso no lo podemos remediar.

Estaba hipando si control, mi respiración empezaba a ser débil, al igual que mis latidos, esto solo se debía a que la única razón de mi existencia también se estaba debilitando, me destruía mas al saber que yo era la causa de eso.

- ¿Bill?, mi amor –la voz de Kami sonó al otro lado de la puerta, escuche como se tiraba al lado de mi gemelo y como este se aventó a sus brazos, lo sentí porque su peso ya no estaba sobre la puerta. –mi vida ¿Qué tienes?- Bill no contesto, no podía decirle que estaba enamorado de su gemelo y que este había jugado con el.

- Tranquilo amor, estoy aquí contigo, no te dejare- eso esperaba, aunque una parte de mi quería salir y arrancárselo de los brazos para que yo pudiera consolarlo y decirle que todo esta bien, pero no debía hacerlo, me quede allí tirado sobre la puerta tratando de sentir a Bill, esto era mejor que si hacia lo que mis pensamientos me tentaban.

- ¿Nunca me dejaras? ¿Estás segura de eso? – Bill tenia miedo, temía que ella le hiciera lo mismo que yo, pero tanto Kami como yo estábamos seguros que no lo haría, pues su amor por el era tan intenso, estaba consiente de eso porque como ella yo igual estaba enamorado de el.

- No Bill, nunca te dejare –

- ¿Me amas?- Si, te amo mas que a mi vida, pensé contestándole a su pregunta aunque no se refirió a mi. Mis pensamientos fueron callados por los sonidos húmedos que provenían del otro lado de la puerta.

Me moriría, de eso estaba seguro, no quería ni imaginarme como Bill estaría ahora tratando de encontrarle sentido a su vida entre sus brazos, yo quería que lo hiciera en los míos, pero eso no debía ser.

Acababa de marcar mi propia sentencia, yo mismo me ponía la soga al cuello. Esto me dolía tanto, entregárselo en las manos, sirviéndoselo en bandeja de plata, tal como ella lo necesita para poder sanar lo que yo herí.

Esto era como tomar una estaca y atravesármela hasta lo mas hondo de mi ser, matándome, porque si, esto mas que nada era un suicidio.



- Tom ayúdale a tu hermano a recoger la mesa- dijo mi madre cuando todos acabábamos de desayunar

- Mamá yo no puedo, tenemos prisa- Bill me miro, no supe como, pues ambos teníamos gafas oscuras para tapar nuestros ojos hinchados por el llanto de esta noche

- ¿Cómo que tienen prisa?- mamá se puso con los brazos cruzados mirando a Kami y a Bill

- Si, quedan pocos días para que Bill regrese de gira, quiero tener todo listo antes de que se vaya – dijo Kami poniéndose de pie y recogiendo su plato y el de Bill que estaba junto a ella

- Yo no se porque quieres irte, sabes que puedes quedarte aquí, con o sin Bill en esta casa-

- Lo se Simone, créeme que lo tengo en cuenta, pero me gustaría vivir sola, bueno no sola pero si independizarme, si me quedo no lo hare-

- Esta bien, como quieras respeto tus decisiones, pero no me han contestado porque tienen prisa-

- Mamá solamente tenemos muchas cosas que hacer-

- Levantar la mesa no te quitara mucho tiempo, solo quiero saber que es lo que van a hacer-

- Preparar las cosas para también irme mamá, eso vamos a hacer, yo ya no quiero estar aquí, necesitamos tiempo solos antes de que me vaya, yo necesito estar lejos de aquí- volteo a verme haciéndome saber que se refería a mi, yo baje la mirada para que no me doliera tanto lo que estaba haciendo

- ¿Por qué te quieres ir?- pregunto mamá acercándose a Bill acariciando su mejilla

- No te preocupes mamá, estaré bien, es solo que aquí ya no espacio para todos- volvió a mirarme

- Esta bien cariño, es solo que quisiera que estuvieran mas conmigo, soy su madre los extraño a ti y a Tom cuando se van de gira-

- A Tom lo tendrás unos cuantos días mas, al igual que a mi, vendremos a visitarte mañana ¿cierto princesa? –

- Claro- Kami le guiño el ojo a mi madre

- ¿Qué? ¿Te vas hoy mismo?- pregunte a Bill parándome de mi silla aventándola

- Si – se redujo a contestar de mala gana apenas prestándome atención –Así que como se darán cuenta tenemos muchas cosas que hacer – tomo a Kami por la mano y salió de la cocina dejándonos a solos a mí y a mi madre

- ¿Y ahora que le hiciste? –

- ¿Qué? ¿De que hablas mamá?-

- Bill esta enojado contigo, ¿por eso quiere irse verdad? ¿Qué le hiciste? ¿Por qué están peleados?-

- Nada, no le hice nada- mentí – para serte sincero no se que es lo que tenga, ni me importa, que haga con su culo lo que mas le convenga- volví a mentir

- Si, si están enojados-

- Mamá ¿podrías dejar de meterte en nuestras vidas? ¿Estoy arto de que siempre nos cuestiones cuando el otro la esta pasando mal? ¿Nunca te has preguntado si nos molesta que todo el tiempo quieras enterarte de lo que nos pasa?-

- No tienes porque hablarme así Tom-

- Lo se mamá y lo siento, es solo que ya no quiero que me preguntes sobre que le pasa a Bill, a mi no me importa, si quieres saber ve y pregúntaselo a el mismo ¿vale?-

- Nunca te habías portado así, ni conmigo ni con Bill, - mi madre comenzó a llorar – soy tu madre y el es tu hermano-

- ¿Crees que no lo se?, y lo odio, odio que ese idiota marica de Bill sea mi hermano- me quede callado tratando de contener las lagrimas y de regular mi respiración – Odio que haya nacido junto a mi, no… odio haber nacido yo junto a el-

- Piensa mejor las cosas antes de hablar Tom, muchas veces solo sueltas las palabras sin querer decirlas en verdad, estas hiriendo tanto mis sentimientos como los de Bill, si el escuchara todo lo que estas diciendo le destrozarías el corazón-

- Perdóname mamá, en verdad no quiero que tu salgas lastimada, pero no dejare de decir lo que siento, los sentimientos de Bill no me importan-

- ¿Estas seguro? – mi madre y yo volteamos a la puerta de la cocina, allí estaba Bill recargado sobre el marco con los brazos cruzados, su respiración era agitada, pude ver como trago saliva seguramente para no soltar a llorar

- Si, muy seguro – conteste altanero mirándolo por encima del hombro

- Como sea, a mi también me importas mas bien poco, por mi muérete si quieres- dolió, si dolió mucho que me dijera eso, pero me lo merecía y no solo eso.

Mi madre solos nos miraba alternamente llorando sin poder creer que sus hijos; los que siempre parecieron más siameses que gemelos, se comportaran así. Bill paso dándole un beso en la frente a nuestra madre para luego tomar no se que de la despensa, seguramente sus dulces que siempre guardaba allí. Volvió a salir de la cocina, escuche como subía corriendo.

- ¿Qué les ha pasado? Ustedes no son mis hijos-

- Tus hijos en algún momento tenían que romper el cordón umbilical que los unía ¿no crees?- le di un beso igual que Bill – Te quiero mama, eso es lo único que no cambiara nunca- Salí de la cocina subiendo las escaleras corriendo

Sabía que esto que estaba haciendo nos lastimaba, ahora también a los que nos rodean, pero no podía hacer otra cosa, esto era lo más correcto que podría hacer.

Me acosté sobre su cama, respirando su aroma, no quería que se fuera, pero tenia que dejarlo ir, no quería estar solo, no mas, pero este era mi destino, estar solo y sin Bill, morir poco a poco llorando cada noche por este amor que me desmorona cada segundo mas.

Mi celular sonó, estaba sobre el buro que separaba mi cama de la de Bill, lo tome entre mis manos “Has recibido un mensaje de Estela”. Lo abrí y leí.

“Hallo Tom, ¿podrías venir a verme? Necesito que me ayudes a mudarme, Kami me acaba de avisar que hoy se va a nuestro departamento con Bill, supuse que seria buena idea que me ayudaras, son muchas cosas las que me llevare ¿podrías? Nos vemos te quiero. Bye”

Lo único que me faltaba, tendría que verlo todo el santo día, solo esperaba que Estela no me pidiera que me quedara con ella, no soportaría también herirla a ella diciéndole que no. Le conteste el mensaje avisándole que llegaría enseguida a su casa para ayudarla.

Me levante a darme una ducha, cuando acabe me mire en el espejo del baño, me veía terrible, tenia los ojos rojos e hinchados. Recordé que Bill tenía una de esas cremas que te quitan las ojeras, fui rápido hacia su armario que estaba medio vacio, la encontré y me la puse justo debajo de los ojos.

Acabe de vestirme viendo la televisión, estaba pasando uno de mis programas favoritos de música hip hop, así que me tranquilice un poco, las ganas de llorar se me olvidaron por un momento. Pasaron una canción de Sami Delux, que obviamente cante a todo pulmón.

- ¿Quién es? – pregunte cuando alguien toco la puerta

- Ehm, soy yo Tom, Kami ¿puedo pasar?-

- Claro nena, adelante- ya estaba vestido, solo tenia el torso al descubierto

- Gracias,- entro y cerro la puerta cuidadosa – Solo vengo por las cosas que faltan de Bill ¿no te importa si las tomo cierto? –

- No anda, ¿Por qué no vino el mismo?- dije dándole la espalda estaba buscando una playera que ponerme

- Esta bañándose y se acordó que todavía tenia ropa aquí, yo me ofrecí a llevársela, en cuanto salga nos vamos-

- ¿Tiene mucho que se metió a bañarse? ¿Crees que se tarde?-

- Ehm, no, no creo, hoy anda algo lento, no tiene ganas de hacer las cosas-

- ¿Y no te has preguntado porque?-

- Tom, no creo que a Bill le guste si me pongo a hablar contigo sobre lo que les pasa-

- ¿Lo que nos pasa? ¿Te refieres a ambos?-

- Si – acabo de doblar la ropa de Bill sobre su cama – Ya me voy, te veo más al rato- dijo nerviosa

- No, por favor no te vayas, necesito hablar contigo- me miro extraña -¿Se puede? –

- Claro, - se sentó en la cama de Bill mirándome esperando a que empezara a hablar, yo solo la mire examinando cada una de sus expresiones- ¿Y? ¿No vas a decir nada?-

- Si, ¿tú realmente amas a Bill?- miro hacia el techo, pero más bien pensaba en Bill, de pronto una sonrisa de dibujo en su cara, sus ojos estaban llenos de luz y de ternura

- ¿Qué si lo amo? Si no lo amara no estuviera aquí Tom, el es mi vida, sin el yo me muero-

- ¿Harías cualquier cosa por Bill?-

- Tom, yo daría mi vida por el, créeme yo respiro gracias a el, mi corazón late solo por el-

- ¿Serias capaz de dejarlo ir?-

- Si Bill me lo pidiera si, si algún día el me dice que me vaya créeme que me iré, pero solo si el me lo pide, no lo hare mientras el me necesite-

- Tienes que luchar por el ¿sabes?- me senté a su lado

- Si, lo se, desde que el me pidió que fuera su novia y que estuviera con el, algo me decía que solo lo hacia para no hundirse, yo sabia que algo lo tenia mal aunque el no lo admita. Todo este tiempo he estado consiente que en su vida hay alguien mas, se que tengo que luchar contra alguien que es mas fuerte que yo, y algo me dice que esa otra persona ganara- bajo la mirada, vi como bajaba una lagrima por su mejilla

- ¿Tu crees que Bill ama a alguien mas? Que no eres tú-

- Si lo se, estoy segura, pero no se quien es, si supiera créeme que si fuera alguien que yo estuviera consiente que Bill va a estar mejor y que lo va a amar mas que yo, lo dejaría, es mas se lo daría en las manos entregándole le mi vida, si no fuera así, le haría ver que esa persona no lo ama-

- Si esa persona, lo amara con todo el alma, incluso mas que tu, pero que esa relación le haría daño, ¿Lo dejarías ir?-

- Yo no puedo dejarlo sufrir, su dolor es mío también, mi corazón me diría que no, que lo mantuviera a mi lado, pero como ya te dije, lo dejaría solo si el me lo pide-

- ¿Qué harías si te digo que el estar contigo le hace daño? El ama a esa otra persona, no se si sea mas o menos fuerte de lo que siente por ti, pero se que el no corresponde a ese otro amor por ti, porque no quiere hacerte daño ni traicionarte, pero eso lo ahoga, lo esta matando- se tapo la cara con las manos llorando entre ellas – Kami, mírame- alzo la cara sus ojos estaban llenos de dolor –el te ama, créeme te ama demasiado, y aunque esa otra persona también lo ame le hace daño, ellos no pueden estar juntos-

- ¿Cómo que no pueden estar juntos?- se limpio las lágrimas con el dorso de su mano y aspiro mocos

- No, no pueden, por eso te digo que lo ahoga, porque el muere, ambos mueren por estar juntos pero no pueden hacerlo, es ir en contra de la naturaleza. Y aunque amarse es lo mejor que les ha pasado en la vida, les hace daño, por lo mismo de que no pueden-

- No entiendo lo que dices ¿Por qué no pueden estar juntos? ¿Es un tipo amor prohibido o algo así?-

- Si es prohibido, por eso esa otra persona ya decidió, lo mismo que tú hubieras hecho, dejarlo ir porque ve que eso lo destruye-

- ¿Tú sabes quien es?-

- Si- aparte mi mirada de la suya, pero vi como ella la buscaba

- Dímelo Tom, dímelo, ¿quien es la persona que se enamoro de Bill?-

- No puedo, créeme que si no fuera tan grave te lo hubiera dicho desde el primer día, pero no puedo-

- Tienes que hacerlo Tom, se trata de Bill, anda dímelo, te prometo que no la buscare, yo no le haría daño si se que Bill la ama, yo no podría ni culparla, ¿Quién no se enamoraría de el? Es un ángel, es un ser maravilloso, de esas personas que tanta falta hacen en el mundo porque ya no hay, es mas Bill es la única persona así-

- Si tienes razón, el es un ángel, pero no, no lo hare… Kami, tienes que jurarme que pase lo que pase no dejaras que Bill se derrumbe, que no lo dejaras caer-

- No tienes que pedírmelo, nunca pasara-

- Kami, por favor, déjale ver a esa persona que dejártelo en tus manos y alejarlo de su vida fue una decisión correcta, hazle saber que amaras a Bill y que nunca le harás daño-

- ¿Y como voy a hacérselo saber si no se ni quien es?-

- Si, si lo sabes, es solo que no te has dado cuenta, ni siquiera lo intentes, no creo que te guste saberlo-

- ¿Natalie? ¿Es Natalie cierto? Esla única cercana a Bill, la única de la que me han dado celos y que he sospechado. Dímelo Tom ¿es Natalie?-

- ¿Natalie? – me reí a carcajadas ¿Cómo se le ocurría eso? - ¿De donde sacaste que es ella?-

- ¿De que te ríes?, es solo que ella es un poco… bueno muy arrastrada con Bill, la única de la que me han dado celos de verla junto a el, y la única que Bill mira con ternura-

- No. No- respire tratando de calmarme del ataque de risa – No es Natalie, tienes razón de que es una arrastrada, de que quiere algo con Bill y que a de mas te odia porque el te prefiere millones de veces a ti sobre ella. Pero no te preocupes es solo que a Bill le da ternura el saber que esa enana por mas que intenta no puede conquistarlo, pero si ella lo quiere es nada mas por dinero y fama, es una warra-

- Entonces ¿me dirás quien es?-

- No, no lo hare- respire hondo, tome su cara entre mis manos y limpie el resto de lagrimas que aun tenia – Prométeme que curaras las heridas de Bill, lucha por el, hazlo sentir amado, hazle ver que contigo estará mejor-

- Tom, te lo prometo, yo nunca le haría daño, créeme nunca, lo amo no seria capaz de hacerlo-

- La otra persona también lo ama, y aun así lo esta haciendo sufrir, lo esta matando-

- ¿Sabes Tom?, pensándolo mejor, creo que es mejor que no me lo digas, porque si supiera quien es, la mataría, la descuartizaría, le haría sentir el mismo dolor que por su culpa Bill siente. Esa persona no lo ama en verdad, cuando amas a alguien no quieres hacerle daño, quien lo hace es de las cosas mas repugnantes-

- No digas eso, si lo hace es por su bien, estar juntos es mas doloroso para ambos, y créeme que ver sufrir a Bill es lo peor que le esta pasando, pero lo hace para que el pueda ser feliz-

- ¡Princesa! – se escuchó el grito de Bill desde su habitación

- Tom, préstame tu mano – confundido lo hice, ella llevo mi mano hasta su pecho - ¿Puedes sentirlo? – asentí con la cabeza, sentía su corazón pegando contra mi mano, latía ansioso y apresurado tan fuerte que veía como mi mano y la suya se movían al compas de sus latidos,- Esto es lo que Bill provoca, el escuchar su voz, el saber que el me espera, el simple hecho de saber de que existe pone a mi corazón como loco- mi corazón latía igual de fuerte, y por la misma razón

- ¡Princesa!- volvió a gritar Bill, yo seguía con la mano puesta sobre el pecho de Kami, sentí como su corazón latía todavía mas rápido de lo que ya estaba, su respiración de paro durante unos segundos, luego volvió a jalar aire profundamente

- Tom, tengo que rime – quite mi mano de su pecho

- Kami, gracias por cuidar de el, y de amarlo, en fin, el te eligió a ti para compartir su vida- dije señalando el anillo de compromiso ella suspiro

- De nada Tom y por favor, dile a esa persona que no se preocupe, que hizo bien, que yo cuidare de su amor y que no la defraudaré, tengo entre mis manos un tesoro y lo cuidare con mi vida, dile que su dolor será recompensado con la felicidad de Bill, y que siento haberle quitado lo que mas ama en este mundo, y que si Bill quiere lo tendrá de vuelta. Pero también dile que luchare por el, aunque el me halla elegido y de que ahora que estoy consiente de que existe-

- Se lo hare saber, pero esto ultimo que acabas de decir ¿es declaración de guerra?-

- Si, así como daría la vida por Bill, también mataría por su amor-

- Esta bien cuñada, tu acabas de comenzar la guerra, no creo que sea buena idea, pues ya la has ganado- se encogió de hombros, tomo la ropa de Bill y salió

No sabia que puta madre acababa de hacer, confesarle todo a la novia, prometida y futura esposa de Bill, solo faltaba que le dijera que era yo esa otra persona.

Pero ella ya lo sabia, solo acabe de comprobárselo.

Estaba consiente de que ella me cumpliría la promesa y que a pesar de que no me lo hubiera prometido lo haría, acababa de ser testigo de cómo lo ama, realmente lo hace, cuando escucho su voz su corazón latió casi igual de fuerte que el mío, y esa mirada, esos ojos llenos de amor cuando le pregunte sobre sus sentimientos hacia el.

Me había declarado la guerra sin estar consiente de ello, pero obvio yo no lucharía mas, me di por vencido.

Ahora solo me quedaba esperar que ambos sanáramos, los dos teníamos el medio para hacerlo, aunque pareciera difícil hacerlo no era imposible.

Amaba a mi gemelo, eso no tenia remedio, pero el dolor que el amor nos causaba si, y ahora muy en contra de su voluntad; cuando el ya me había aceptado como su amor y su amante, utilizaría ese medio para ser felices cada quien por su lado.

5 comentarios:

dulce dijo...

OMG!!!!! Pobresillos
se ama y no pueden estar juntos eso
no se vale y menos lo q Tom hace, solo
se estan lastimando
ojala q esten juntos q Kami vea y les deje

Aunq no se si sea lo mejor

ya te habias tardado
con el kapi, espero leer el siguiente pronto proto eh!!!

Anónimo dijo...

pero por qué has tenido que volver con esta historia tan torturada no sabéis hacer más que sufrir a ellos y a los que deseamos su bien y su amor no disfruto nada leyendo esto al contrario ultimamente los fics me asquean

Anónimo dijo...

no todo el tiempo tienen q ser los fics miel sobre ojuelas aunq esperemos y pronto salga algo bueno

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta este fic!
no termina mas y para colmo da mas vueltas todabia con el asunto.
estabien un momento de drama tencion y eso pero esto..!? la verdad ya cansa

Anónimo dijo...

Yo opino que Kami se vaya a la goma y deje a Bill y a Tom en paz y que vivan de su amor al maximo hajajaja

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.