IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!
No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.
Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es
Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es
MARRY ME..... cap 13 ......por Tomoeandikr
Publicado por
BLACKMOON
on viernes, 26 de noviembre de 2010
Etiquetas:
fan fic Marry Me
(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA, GRACIAS)
“DE CHANTAJES Y PELEAS”
Desde que salió del hospital hacía tres días no había hecho otra cosa mas que darle vueltas al asunto, estar enamorado de Tom le hacía la vida agridulce, había momentos en los que podía estar saltando de felicidad y otros en los que las dudas le asaltaban y se preguntaba cuanto tiempo podría durar sin decir nada, sin demostrar nada.
Para su buena suerte no volvió a la oficina de Tom, aunque faltara personal Tom se negó a dejarle entrar de nuevo, no hasta que se repusiera por completo lo cual le trajo cierto alivio, podía estar un tiempo alejado de Tom , le dio tiempo para analizar la situación y resignarse a ser un perdedor por completo. Se había enamorado de la persona que no debía, justo como había sucedido con Gustav. Lo único que le quedaba era actuar lo mas natural posible, mientras menos supiera Tom mejor.
Así que esa noche volvió al bar para poder trabajar y olvidarse un rato de sus problemas. Cuando su jefe le vio se sorprendió un poco y le dijo que lamentaba que hubiera estado enfermo, David se había vuelto muy condescendiente con el desde su boda con el presidente de las empresas Kaulitz y Bill solo podía aprovecharse de eso.
No debía esforzarse o eso le había hecho prometer Tom y Andreas, así que se iría temprano, serviría unos tragos, se divertiría un rato y después se iría a casa.
- Una persona convaleciente como tu no debería estar aquí – le dijo un hombre detrás de el. Peter.
- Peter – dijo Bill sorprendido. El socio de Tom iba ataviado con ropa de marca, a la moda, que le quedaba perfectamente bien y le hacía ver mas joven.
- ¿no te agrada verme?
- No esperaba verte – confeso Bill sincero.
- Supe que estuviste enfermo…
- Si, recibí tu arreglo no te hubieras molestado.
- No fue ninguna molestia, quise ir a verte pero estaba en Brasil atendiendo algunos asuntos, espero te encuentres mejor, fue muy descuidado de Tom el dejarte ir enfermo a trabajar.
- Tom no sabía nada – mascullo Bill – además no es que yo le haga mucho caso, me dijo que no fuera y aún así fui a trabajar.
- Así que haces lo que quieres.
- Tom es mi esposo no mi dueño.
- Ya lo veo, así que, hablando hipotéticamente si quisieras engañar a Tom lo harías sin dudarlo.
- No – dijo Bill de prisa - no soy esa clase de persona, no me case con Tom para serle infiel.
- No, te casaste por su dinero – dijo Peter. Bill le vio sorprendido ¿Qué sabía ese hombre?
- No, me case por que le quiero – dijo Bill sin verle a los ojos sirviendo otros tragos.
- Hay peces mas grandes que el – dijo Peter – podrías obtener mucho mas con esa cara que tienes.
- No se de que me habla – dijo Bill frío. ¿Quién se creía ese hombre?
- Sabes perfectamente de lo que hablo – dijo Peter serio, por un instante Bill se sintió una presa en manos de un enorme depredador.
- No lo se, me estas quitando el tiempo, yo estoy trabajando – dijo enfadado.
- Pase tiempo buscando este antro de muerte podrías ser mas considerado
- Yo nunca pedí que vinieras – dijo Bill enfadado.
- Bill hay gente esperando – le gritó Georg del otro lado
- Tengo que trabajar. – dijo Bill alejándose de el para acercarse a Georg y sacar mas vasos.
- Ese hombre te esta molestando – dijo Georg serio sin verle, fingía estar sirviendo tragos a tres chicas.
- Solo me da escalofríos, es socio de Tom…
- Peter no es un hombre que se Tom a la ligera Bill, ten cuidado.
Estaba en una aburrida cena de negocios, la comida era buena pero la compañía era algo aburrida, hablar de amplificadores durante la cena no era su tema favorito, mas sin embargo se encontró sonriendo a sus clientes y charlando animado para no perder el contrato. Sus dos acompañantes eran un hombre de 3º años con fama de hacer buenos tratos y una mujer de veintitantos, su asistente la cual era el tipo de mujer que se vestía para la ocasión, con un vestido ceñido y6 su melena cayéndole en la espalda. Era sexy, y ella lo sabía. De hecho era el tipo de mujer que solía frecuentar antes de casarse , las sacaba a cenar, las llevaba a bailar, y si jugaba bien sus cartas se las llevaba a su departamento. De tan solo pensar en tener a la tal Melody en su cama le hizo suspirar, hacía mucho que no tenía a una mujer en su cama, y no es que Bill fuera malo en la cama, todo lo contrario, pero el necesitaba de igual manera a una mujer en su cama. Quizás si jugaba bien sus cartas podía con Melody, y Bill no le reclamaría nada, eran amigos, le entendería.
Sonrío ante la perspectiva. Podría tener una excelente noche.
- y bien Tom ¿Qué te parece nuestra propuesta? – le preguntó el joven.
- Perfecto, habría que organizar una reunión con nuestros abogados y un contrato pero creo que es un hecho.
- Es usted un maravilloso empresario – dijo Melody sonriendo.
- Tom, dime Tom, no soy tan viejo ¿cierto? – le preguntó sonriendo.
- Si me permiten un momento – dijo el hombre al ponerse de pie.
- Se ve que eres una buena asistente – dijo Tom – muy eficiente, me encantaría tener una asistente como tu, no me molestaría trabajar horas extras si fuera contigo.
- A mi no me importaría tener horas extras con un jefe como tu – dijo Melody sonriendo.
- ¿Por qué no me das tu celular y podemos seguir charlando después?
- Me encanta la idea – dijo Melody. Tom sonrió, esa noche no sería pero estaba seguro que en su próximo encuentro la pelirroja sería suya.
Las once de la noche, se iría temprano para poder descansar y no tener a Tom regañándole por lo poco que se cuidaba. Le había mandado un mensaje preguntando si pasaría por el como había prometido antes. Estaba esperando una respuesta.
- ¿ya te vas? – preguntó Peter sonriendo.
- Ya, estoy esperando a Tom – dijo Bill
- ¿Por qué no me dejas llevarte a casa?
- Esta lejos – dijo Bill sin verle.
- Mi ferrari puede recorrer ese trayecto en la mitad del tiempo, vamos – dijo Peter.
- Escucha Peter – dijo Bill – eres el socio de Tom y te respeto por eso pero me gustaría que nuestra relación se limitara a eso.
- Tengo una propuesta que hacerte.
Si ya se imaginaba que clase de propuesta.
- no gracias .- dijo Bill serio.
- ¿ni siquiera por que tengo pruebas de tu falso matrimonio?
Bill le vio sorprendido, Peter mostraba al fin sus verdaderas intenciones.
- será mejor que tengas esas pruebas de algo estoy seguro no e s verdad por que cuando le diga a Tom va a patearte el trasero.
- Ya veremos quien patea a quien niño, vamos.
Nunca antes se había subido a un Ferrari, Tom era fan de Cadillac y Audi, así que no tenía un Ferrari, por lo que se sintió extraño en ese pequeño auto, le hubiera gustado que fuera una Hummer, de esa manera al menos habría distancia entre ese monstruo y el.
Peter subió al auto y arranco en cuanto se abrocho el cinturón.
- ¿y bien que tantas mentiras decías?
- Deberías tratarme con mas respeto Bill, podría meterte a ti y a Tom en la cárcel, perderían todo.
- Solo hablas y no me dices que malditas pruebas tienes – dijo Bill furioso.
- Tenías deudas antes de casarte, montones de deudas, al parecer te gustaba la buena vida eh Bill.
- Eso no es una maldita prueba de nada
- No, pero es prueba si lo juntamos con el hecho que Tom necesitaba casarse para poder tener la herencia, que tu necesitabas dinero y mis capacidades para convencer al juez de que…
- Tom te estima – dijo Bill furioso – te tiene en un buen concepto!
- Soy un hombre de negocios, no de familia, piénsalo Bill, ¿quieres quitarle todo a Tom? Trabajo tanto por la empresa de su abuelo, ¿vas a arrebatarle por lo que tanto trabajo? Creo que eres mejor que eso…
- ¡tu eres quien le vas arrebatar la empresa!
- El te dio mucho Bill, me atrevo a decir que tu recibes mas de lo que el recibe, te dio una casa, dinero, seguridad y protección y una familia, tengo entendido que no tienes a nadie…¿y así le vas a pagar?
Bill se puso pálido, por mas que quisiera negarlo Peter tenía razón, Tom le había dado todas esas cosas y más, no podía quitarle la empresa, no podía dejar que algo así pasara, el podría sobrevivir de nuevo en la pobreza, pero no estaba seguro de si Tom sobreviviría sin la empresa por la que tanto había trabajado.
- ¿y que demonios quieres que haga? – preguntó Bill serio. Sin verle.
- Buen chico – le dijo Peter sonriendo – por lo mientras que vayas al hotel Hilton, es de 5 estrellas Bill, al menos…
- ¿ a que hora? – le cortó Bill.
- A las tres, Tom estará ocupado así que no hay problema ¿cierto?
- No – dijo Bill serio.
- Bien ¿ves lo fácil que es? Tom guardará la empresa, tu le harás un favor y yo te tendré en mi cama, todos felices.
Bill no volvió a decir nada por temor a decirle todo lo que pensaba de el, Peter pareció no tentar más la situación y le dejo en casa sin decir más, para su buena suerte. Se bajo del auto sin mirar atrás y subió al departamento.
Cuando abrió la puerta pudo vislumbrar a Tom sentado en el sofá bebiendo algo, le había estado esperando. El corazón se le encogió, al día siguiente estaría engañando a Tom con su socio. No, no podía pensar así, era por Tom, Peter no le agradaba, de hecho le odiaba pero lo haría por el, por Tom.
- ¿Qué tal la noche? – le preguntó Tom al verle llegar.
- Aburrida – dijo Bill sin verle. - ¿y la tuya?
- Interesante – dijo Tom al sonreír – tuve una aburrida cena de negocios, pero conocí a una chica…hermosa Bill, sexy, pelirroja… Melody.
- Tiene nombre de rubia estúpida – dijo Bill enfadado.
- Probablemente lo es – dijo Tom sonriendo – pero no se necesita mas que eso para tener sexo.
- Pensé que íbamos a ser fieles – dijo Bill
- Vamos es solo sexo, nada importante, nada que ver Bill, hace meses que no tengo nada con una chica , eres mi amigo ¿no?
- Entonces no hay problema si yo hago lo mismo ¿no? – preguntó Bill desafiante. Tom hizo una mueca.
- No – dijo inseguro – no, supongo que no.
- Bien, me queda claro – dijo Bill con intenciones de meterse a su habitación.
- Pero quiero saber quien – le dijo Tom – yo te dije quien es, incluso puedo decirte cuando voy a salir con ella.
- No le veo el caso…
- ¿Quién es? – preguntó Tom enfadado.
- ¿Por qué quieres saber? – preguntó Bill suspicaz.
- Por que me preocupas, por eso – dijo Tom serio
- Me puedo cuidar solo – dijo Bill enfadado, Tom pensaba acostarse con una mujer y a el le hacía un interrogatorio completo….que hipócrita.
- No parecía eso cuando te recogí de la calle – le espetó Tom.
- Ese es un golpe bajo Tom – dijo Bill furioso – ambos obtuvimos lo que queríamos, tu la maldita empresa y yo el dinero de mis deudas, no creo que estés en posición de quejarte.
- No le des vueltas al asunto, ¿quiero saber quien es?
- Es Peter ¿ de acuerdo? Es tu socio ¿contento?
Bill pudo ver la cara llena de sorpresa de Tom. Se arrepintió de decirlo, enseguida vio la cara contorsionada de Tom, el comentario le había dolido, de hecho parecía no poder decirle nada sin parecer dolido.
- no lo dices en serio – susurro Tom. Bill se mordió el labio. +
- no, claro que no – dijo en un tono igual de bajo - solo estoy cansado Tom ¿puedo irme a dormir ya?
- Que descanses – le dijo Tom aún algo aturdido.
Bill se dio la media vuelta cuando Tom le detuvo.
- Bill –le llamó - ¿quieres ir a comer mañana?
- Tengo compromiso – dijo Bill sintiendo las manos sudorosas. – mejor come con Melody, no te preocupes.
Bill cerró la puerta para que Tom no le viera pelearse con las lágrimas que estaban por salir.
Mientras tanto Tom se quedo de pie en el pasillo, era Peter, no lo había dicho, no hacía falta, Peter estaba robándole a Bill y por extraño que eso pareciera le causaba una angustia mayor de lo que creía que sentiría.
1 comentarios:
Maldito Peter, no puede ser
q chantajee aBill lo odio
y el bruto de Tom q ni cuenta
AAAAA PTM
Publicar un comentario