
(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA, GRAXI)
La revelación de la noche anterior le hizo sentir ligero, como si la vida hubiera regresado a su cuerpo, nada era mas fácil que admitir lo que realmente sentía, después de tantos meses, años quizás de estar enamorado de Bill y no saberlo, que estúpido, tantas citas que pudieron haber tenido, tantos besos, tantos momentos y no lo hicieron por no ver mas allá de lo que tenían.
Durante la noche estuvo pensando en como hacer para que Bill regresara a su lado, una llamada sería rechazado, un e-mail demasiado informal, una carta tardaba demasiado, así que no le quedo de otra mas que ir a verlo en persona, se lo diría a David durante el desayuno y no le importaría que hubiera millones de cosas que hacer, iría por Bill.
Bajo a desayunar con los miembros del staff, David le vio y se mostró claramente sorprendido cuando le vio sonriendo tan temprano.
- Buenos días – dijo Tom sonriendo
- Buenos días – dijo David sorprendido – veo que te levantaste con el pie derecho por primera vez en meses.
- De hecho si – dijo Tom – tengo que informarte que me iré por algunos días.
- ¿Qué te vas? ¿A dónde? ¿Cómo?
- Voy por Bill – dijo Tom sirviendo café en una taza - ¿café?
- ¿Qué vas por Bill? – preguntó el manager desconcertado - ¿ya hablaron?
- No, precisamente a eso voy – dijo Tom tomando un pan tostado – quiero que regrese, y decidí ir por el.
- ¿Cómo vas hacer que regrese? – preguntó Gustav curioso.
- Bueno, supongo que si le digo que estoy enamorado de el todo va a caer en su lugar – dijo Tom. Los miembros del staff le vieron boquiabiertos.
- ¿estas enamorado de el? – preguntó Gustav.
- Estamos enamorados, solo que no lo sabíamos, así que si ven alguna noticia cursi en la tv no se molesten en desmentirla – dijo Tom.
- Finalmente – dijo Georg sonriendo – creí que nunca lo entenderías.
- Bueno, me costo un poco, pero ya que todo esta claro solo tengo que decirle a Bill.
- ¿y no estas nervioso? – le preguntó Gustav.
- No, Bill me ama, así que todo va a salir bien y si no me voy a quedar hasta que me diga que si – dijo Tom sonriendo. – Georg podrías reservarme un vuelo, el primero que salga, voy a empacar.
- Hecho – dijo el bajista.
- En circunstancias normales te hubiera dicho que no, pero es la primera vez que te veo sonreír de verdad en meses, no puedo decirte que no – dijo David – yo me las arreglaré con la disquera, tu solo trae a ese chico de regreso.
- Gracias Dave.
Fue de incógnito al aeropuerto, dos maletas con lo esencial, y su vuelo en clase alta, sin jet privado, solo uno mas en el vuelo. Se puso sus audífonos para escuchar música durante el largo vuelo, tenía que estar relajado para cuando llegara con Bill.
Después de algunas horas de vuelo llegó a su ciudad natal, se sentía raro el estar ahí de nuevo, el aire incluso era diferente. Tomo sus maletas y salió por la pequeña puerta de cristal del aeropuerto, era una ciudad pequeña, no le tomaría mucho el llegar con Bill.
Esa mañana todo se movía mas lento, como si alguna fuerza extraña le obligara a realizar todo mas lento, odiaba los días así, y lo peor era que eran la mayoría de los días. Extrañaba demasiado a Tom, tanto que le dolía, ¿Cómo demonios se olvida a una persona que sale en televisión cada cinco minutos? No era de mucha ayuda.
Tampoco lo era que algunos clientes le reconocieran o que su jefe le insistiera en que tenía que buscar un buen novio, cosa que le parecía tonto, no podía comenzar nada con nadie.
Peter se acerco a el con una sonrisa y Bill suspiro.
- ¿Qué tal tu mañana?
- Igual que las demás ¿Por qué? – preguntó Bill .
- Sabes creo que nunca te he visto sonreír de verdad – dijo Peter suspirando
- Lástima – dijo Bill - ¿se te ofrece algo Peter?
- Si, hace falta un mesero, así que hoy te harás cargo de dos sectores, es un día relajado así que no creo que tengas problemas.
- Eso dices tu – dijo Bill suspirando
- Creo que tienes mucho potencial solo que no lo has desarrollado.
- ¿Cómo mesero?
- En general, creo que podrías llegar a ser grandes cosas – dijo peter.
- Bueno perdona por no ver mas allá pero por el momento mi futuro brillante me tiene sin cuidado – dijo Bill serio. Iba a decir algo más pero la melodía de su celular le distrajo – un momento, diga.
- Hey Bill – dijo Georg del otro lado de la línea. - ¿ como estas?
- Bien – dijo Bill – es raro que llames tan temprano
- Solo quiero ver el antes y el después – dijo Georg entusiasta
- ¿antes y después de que?
- De mi sorpresa
- No me gustan las sorpresas – dijo Bill suspirando
- Esta si, creeme – dijo el bajista – te llamó mas tarde y verás de que estoy hablando.
- Como sea, hasta luego.
Bill colgó y se preguntó que demonios estaba tomando Georg para querer enviarle una sorpresa.
Salió del taxi con sus dos maletas, le sonrió al hombre y le dio un jugosa propina con la condición que le esperará lo necesario, el hombre no puso objeción la suma era mas de lo que ganaba en dos días.
Tom entró en el pequeño patio que en su niñez fue tan conocido para tocar la blanca puerta de la casa de la familia de Bill. Después de unos momentos escuchó la voz de
Simone y finalmente se abrió la puerta mostrando a una rubia mujer sonriendo.
- oh por Dios Tom!- dijo la mujer sonriendo mas ampliamente. Le abrazo enseguida. - ¿Qué haces aquí? Pasa querido, pasa.
- Hola Simone – dijo Tom sonriendo - ¿co0mo estas?
- Bien, bien, ¿y tu? Creí que sabías que Bill esta trabajando…
- Lo se solo quería pasar a saludar, ¿Cómo ha estado?
- Bueno… como zombie – dijo la mujer suspirando – finge demasiado pero a mi no me engaña, soy su madre.
- Si lo se, pero vengo a remediar esto – dijo Tom – hice un lío pero vengo a remediarlo.
- ¿de que hablas?
- Simone, estoy enamorado de tu hijo, de Bill – dijo Tom serio. La madre de su amigo le vio por unos instantes y después le sonrió cálidamente.
- Lo presentía – dijo la mujer
- Vengo a decirle a Bill lo que…bueno ya sabes, solo espero que todo salga bien.
- El también te ama así que todo va salir bien, ya verás.
- Gracias… me preguntaba si podrías darme la dirección donde trabaja, pienso darle una sorpresa.
- Claro, espera un momento.
Tom salió del lugar con la dirección y sin sus maletas, de hecho se cambió la ropa por algo mas su estilo, quería que le reconocieran, si iba a comenzar algo con Bill no lo ocultaría, si iba a declararse entonces quería que los medios lo vieran, sin ocultar nada.
Subió al taxi y le indico al hombre la dirección haciendo una parada para comprar un ramo de flores, se preguntó si Bill se ofendería por que le llevará flores como a una chica, pero supuso que no, al fin y al cabo era algo romántico.
Al llegar al restaurante suspiro hondo un par de veces, era finalmente el lugar. Un restaurante sin nada de especial, había estado en mejores lugares, pero ese restaurante era especial solo por el hecho que Bill estaba ahí.
Entró sabiendo que si no le reconocían de cualquier forma iba a llamar la atención con el ramo de rosas que traía en la mano.
- buenas tardes – dijo al mesero que le recibió. – vengo a buscar a Bill.
Ya podía sentir las miradas de los demás, miradas que pasaban de duda a confirmación, se preguntaban si era el, y cuando lo confirmaban solo murmuraban con los demás, tenía poco tiempo para poder hablar sin que alguna fan lo interrumpiera para algo.
El hombre le señalo la dirección donde estaba Bill. Y entonces sintió como su pulso se acelero, la persona que estaba ahí no parecía su amigo, cabello estirado, cara lavada, uñas limpias sin esmalte, no parecía Bill pero la esencia estaba ahí, eso que le hacía sentir nervioso estaba ahí.
- gracias – le dijo al mesero que le vio sorprendido. Camino entre las mesas de comensales que ya comenzaban a tomar fotos o videos. Llegó hasta donde estaba Bill de espaldas – Bill.
- ¿Tom? – preguntó el chico sorprendido al dar la media vuelta, su expresión era de pura sorpresa - ¿Qué haces aquí?
- Vine por ti – dijo Tom sonriendo.
- Tom, ya te dije que….
- Si ya lo se pero ya lo descubrí, así que ya puedes regresar
- ¿Qué descubriste? – preguntó Bill escéptico.
- Que estoy enamorado de ti – dijo Tom extendiendo las flores hacia Bill que las tomo por inercia. – son para ti, así que…¿Cuándo regresas?
Bill estaba de pie, en medio del lugar, con el ramo de flores en sus manos y la mirada sorprendida, Tom le amaba, Tom había ido por el, le compro flores y le importo bien poco que le vieran, lo hizo todo para que el fuera feliz.
- ¿estas seguro? – preguntó inseguro.
- Obvio – dijo Tom sonriendo – eres…no me vas a hacer decirlo ¿cierto?
- Dilo – dijo Bill sintiendo como una sonrisa genuina se formaba en sus labios.
- Hay cámaras – dijo Tom quejándose.
- Dilo, vamos hazlo completo – dijo Bill.
- ¿Qué haga que?
- El ridículo – dijo Bill sonriendo.
- Bien, perfecto – dijo Tom nervioso – eres el amor de mi vida…¿contento?
Bill le abrazo enseguida dijo la frase. Los clientes les filmaban ,algunos hicieron expresiones de sorpresa y otros simplemente aplaudían como en las películas románticas.
Las manos de Tom rodeaban la cintura de Bill mientras que el pelinegro le susurraba al oído que lo amaba y Tom solo pudo sonreír, era un momento perfecto, digno de salir en cada primera plana.
- vamos , ya les dimos un buen show- dijo Tom sonriendo. Bill asintió, se desabrocho el mandil blanco y se lo quitaba mientras Tom le quitaba la liga del cabello para dejar su cabello suelto.
- Gracias por todo Peter – dijo Bill sonriendo de verdad. Su jefe le vio sonriendo y tomo el mandil.
- Bien por ti chico, espero te vaya bien – dijo Peter. Bill asintió y salió de la cafetería mientras Tom le jalaba de la mano para salir de la cafetería.
Tomaron un taxi y en cuanto arrancaron Tom le beso la mano y le acarició la mejilla cariñosamente, Bill sintió sus mejillas sonrojar.
- te extrañe – dijo Tom sonriendo – no me importa si no quieres volver, ya arreglaremos todo, lo importante es que estemos juntos.
- Me muero por regresar – dijo Bill – no puedo esperar por ver a los chicos.
- Así será entonces – dijo Tom sonriendo.
“ …y en un reportaje especial tenemos imágenes y video de Tom Kaulitz declarando su amor a su asistente! Si damas y caballeros aquél asistente del cual negó estar enamorado hace meses recibió un enorme ramo de rosas en medio del restaurante del cual trabajaba y una declaración por parte del rapero… en exclusiva aquí en…”
“ De última noticia tenemos el video que demuestra la homosexualidad del cantante de rap Tom Kaulitz! Hace meses negó estar involucrado con su asistente pero al parecer las teorías de su homosexualidad y de su relación con el asistente no estaban tan perdidos…”
Tom apagó la televisión y abrazó a Bill que estaba perdido en el quinto sueño con una sonrisa en el rostro, ya no le importaba demasiado la prensa, ya tenía lo que quería, ya no necesitaba más.
Cinco años después los medios estaban ahí reunidos en una sala de prensa, habían sido convocados por los managers del famoso y tres veces ganador del grammy Tom Kaulitz para un anuncio. Podían tener varias teorías, el chico había estado moviéndose mucho en el medio, hizo discos realmente famosos, hizo modelaje junto con su novio Bill, participó en una película que rompió récords de taquilla… podía ser un nuevo disco, una película… la verdad podría ser cualquier cosa.
Vieron entrar a la gente de Tom, su representante, dos asistentes , Tom y por supuesto Bill que iba vestido con ropa de diseñador como siempre, la verdad es que el chico se había vuelto un icono de la moda, claro que Tom siempre le compraba lo mejor de lo mejor. Después de que se hiciera el escándalo con el video de su declaración el chico dijo claramente que era bisexual pero que había encontrado en Bill a la persona con la que compartiría su vida. Nadie le creyó hasta que pasaron dos años y seguían juntos, sin mayor escándalo, siempre sonriendo, mejorando poco a poco y reafirmando su relación, ahora ya nadie recordaba que Tom solía ser un mujeriego.
El chico se acerco al micrófono y carraspeó un momento antes de iniciar.
- bienvenidos a todos, gracias por venir, primero que nada quiero anunciar unas merecidas vacaciones que me tomaré de seis meses, generalmente no lo hubiera anunciado pero las razones son de lo más importantes, en dos meses me casaré con Bill , y el tiempo restante es para nuestra luna de miel… quería hacer participe a todos de nuestros planes y nuestra nueva etapa.
Los reporteros se volvieron locos haciendo preguntas, Tom se tomó un tiempo para voltear a ver a Bill el cual estaba escondido detrás de sus gafas, pero de igual manera vio a Tom y sonrió ampliamente, estaban en esto juntos, como siempre lo habían estado. Tom se sintió seguro de su decisión y respondió cada pregunta de lo mas servicial, después de todo los medios le habían ayudado a conquistar Bill, les debía mucho, prácticamente al amor de su vida, pero eso se lo guardaba para él, no era bueno alentar a los medios, un rockstar siempre sabía lo que era suficiente para los medios, su boda con Bill era un arma de dos filos en los medios pero quería hacer participe de su felicidad a todo el mundo, todos deberían saber que no era necesario ser un rockstar para ser feliz, que el fuera famoso era un plus, lo que de verdad le hacía ser quién era, era el chico que estaba sentado a su lado. Su Billa.
3 comentarios:
HERMOSO SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!!
AME LA HISTORIA PORFIN JUNTOS
MUCHISIMAS FELICIDADES POR LA GRAN
CREATIVIDAD DE LA ESCRITORA SOY SU
FAN
ME FASINO!!!!!!!!!!!!
Una gran historia aplaudiendo al final de la lectura felicidades y como siempre gran fan tuya :)
Que hermoso fic, es la segunda vez que lo leo,me encanta .
Publicar un comentario