
(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA GRAX )
"LAGRIMAS"
Para cuando llegó al hotel ya estaba llorando, no podía evitarlo, de hecho bastante hizo con detener su lloriqueo antes de que Tom pudiera verlo. Se puso los lentes para cuando salió del taxi, empacaría aprovechando que Tom tendría ensayo y entrevista, para cuando Tom regresara el ya tenía que estar fuera.
Entró en su habitación sacando la maleta y la ropa en cuanto entró, no tenía tiempo que perder, puso su celular en altavoz para reservar un boleto a su casa, afortunadamente había boletos en el próximo vuelo, dentro de tres horas. Perfecto.
Metía todo sin ver si quiera si iba doblado ¿a quien le interesaba meter las cosas dobladas cuando tenía que irse? No podría despedirse, pero no podría enfrentar a Tom, así que era la mejor solución.
¿Cómo te fue? ¿ya estás en el hotel?
Georg
Ese era el mensaje que le llegó de Georg, Bill decidió que al menos podría decirle a su amigo lo que había pasado. Así que tecleo una rápida respuesta.
En mi cuarto, ven.
No necesitó decir más. Georg estaba en su habitación, 10 minutos después.
En cuanto entró y le vio con la nariz roja quiso abrazarle pero Bill le detuvo con una mano.
- no me abraces, si lo haces me soltaré a llorar, necesito irme - dijo mientras sacaba cosas de las maletas
- ¿irte? ¿A dónde? ¿Qué paso? - preguntó Georg.
- me rechazó, dijo que quería ser mi amigo, que era importante para el pero que no podía amarme como yo lo amaba - dijo Bill con una voz fría.
- pero… yo pensé que te correspondía - dijo Georg sorprendido.
- bueno tu y casi todo el mundo, incluido yo - dijo Bill riendo seco.
- no se que decirte - dijo Georg - si Tom te hubiera hecho feliz aun que no fuera conmigo hubiera estado bien por mi.
- lo se - dijo Bill - se que no debería decirte esto, se que tu…
- shhh - dijo Georg tomándole de la muñeca - esta bien, te dije que podías confiar en mi.
- gracias - dijo Bill sincero.
- ¿quieres que te lleve al aeropuerto?
- por favor. - dijo Bill
Georg le ayudo a meter las maletas en un taxi, la verdad es que le dolía que Bill quisiera irse, pero era por su bien, por que le dolía estar ahí, y el lo entendía, de hecho.
Durante el camino Bill tuvo sus gafas puestas todo el camino, no se las quito, y realmente, se veía abatido, pálido, que se fuera era lo mejor que podía hacer, le gustase o no.
Llegaron al aeropuerto justo a tiempo para que Bill entrara a la sala de espera, Georg se detuvo y le jalo del brazo para darle un abrazo.
- voy a extrañarte - dijo sincero - cuídate, y espero no olvides de llamar.
- cambiaré mi número, probablemente, te marco del nuevo - dijo Bill sonriendo triste.
- espero todo salga bien - dijo Georg - no olvides que te quiero, que siempre tendrás un apoyo en mi.
- gracias - dijo Bill sonriendo. Inseguro Bill se volteo - Georg, cuida de Tom por mi.
- seguro - dijo Georg solemne.
Bill se dio la media vuelta por que ya no podía ver atrás, por que solo podía ver hacía adelante, si Tom no le amaba, no significaba que no le importara, sabía que era importante para el, pero tenía que superarlo, quizás en un futuro podría ser amigo de Tom, pasar el tiempo con el, incluso presentarse a sus respectivas novias, parejas, etc, en un futuro, eso sería lo ideal.
……….
Hasta ese día nadie había conocido el infierno, nadie tenía idea de que tan malo era cuando Tom se enfadaba, pero ese día, cuando Tom llegó y vio que Bill no estaba, supieron, vieron y experimentaron en carne propia el mismo infierno.
Tom llegó buscando al pelinegro como era costumbre, pero nadie supo decirle donde estaba, nadie, lo cual comenzó a molestarle.
Consiguió la llave para poder entrar a la habitación, y cuando entró y vio que no había ninguna pertenencia del chico, que no estaban sus maletas y que el cuarto estaba como si nadie lo ocupara estallo el infierno.
David llegó a tiempo para ver a Tom sacando cajones, moviendo la cama, quitando las sábanas, estaba frénetico.
- ¿Qué sucede? - preguntó sorprendido
- debe estar en algún lado - dijo Tom frenético
- ¿Qué? - preguntó el hombre temiendo que el cantante hubiera caído en un ataque de pánico.
- la carta de secuestro - dijo Tom con las manos temblando
- ¿carta de…? No entiendo, ¿Dónde esta Bill?
- no esta, ni una de sus pertenencias, no su ropa, no… nada…¿y si se lo llevaron?¡y si esta sufriendo….
- el esta sufriendo - dijo Georg desde la puerta - por tu culpa, es seguro, pero físicamente esta bien.
Tom vio con furia a Georg, en dos pasos le alcanzó y lo tomo de la playera para estrellarlo contra la pared.
- ¿Qué hiciste con el?¿Dónde esta? - preguntó en una voz fría - te juro que si le haces daño voy a hacerte sufrir hasta que me pidas que te mate lentamente.
- yo no le hice daño, tu le hiciste daño - dijo Georg serio
- ¿de que demonios estas hablando? - preguntó David enfadado - di ahora mismo donde esta Bill.
- se fue - dijo Georg seco. Tom le vio como si no le creyera
- mientes - dijo Tom - ¡mientes! El nunca se iría el…nunca….
- ¿crees que puedes rechazarle y dejarle aquí? ¿Qué puede verte coger con todo lo que se te cruce y no sentir nada? ¿Cuántas veces le vas a romper cl corazón para que entiendas?
Las crudas palabras de Georg se instalaron en la mente de Tom, el no le había hecho daño adrede, el … el realmente nunca quiso hacerle daño, Bill le dejo, su amigo se fue para dejarle solo, y todo era su culpa, Bill estaba sufriendo y era su culpa.
Georg sintió que el agarre de Tom se debilitaba, lentamente su jefe bajo las manos hasta hacerse atrás, entonces el avanzó incapaz de detenerse, si le había prometido a Bill cuidar de Tom, pero primero estaba Bill, primero necesitaba hacer ver a este idiota como estaban las cosas.
- tu - le dijo señalándolo con el dedo - tu solo haz lastimado a Bill, no te imaginas cuantas veces vino a mi habitación roto, con el corazón hecho pedazos…
- basta - dijo Tom en un tono seco.
- pidiendo que le abrazara hasta que el dolor pasara, y tu nunca lo viste, tu solo viste lo que quisiste…
- basta…- dijo Tom suplicando - basta por favor.
- Bill se fue creyendo que no el no te importaba, se fue con ganas de olvidarte, de no volverte a ver….
Sabía que esto último era mentira, Bill no había pensado eso pero tenía que hacerle daño a Tom, y al parecer estaba resultando, el gesto lleno de dolor que tenía el rapero era lo que estaba buscando.
- basta Listinig - dijo David al ver a Tom recargado en la pared con la mano cubriendo sus ojos - fuera de aquí, tendré una plática contigo.
Georg salió no sin ver triunfal a Tom,. Ahora ya podía estar más tranquilo, ahora Tom vería las cosas como eran, y si le dolería, pero era necesario.
David toco a Tom del hombro y vio como el rapero caía sentado al suelo alfombrado.
- tiene razón - dijo en un tono raro - ¿Por qué no habría de dejarme Bill cuando solo le he lastimado? … no lo vi por que no quería verlo…. Hablamos y me lo dijo…. Y yo lo rechacé… ¿puedes creerlo? Después de todo lo que le hice…
- hey Tom, tu le cuidabas ¿recuerdas? Tu nunca quisiste lastimarlo, ¿me escuchas? Tu eres un buen amigo, no es tu culpa.
- el me dejo … el se fue, me abandono… - dijo Tom con la voz rota
- Tom…
- me lo merezco… - dijo Tom miserable.
- Tom…- dijo David sin saber realmente que decir.
- déjame solo - le pidió Tom sin verle realmente.
David asintió y salió de la habitación, no sin antes decirle que para cualquier cosa podría llamarle sin importar la hora, Tom no dijo nada y el manager salió del cuarto.
El cantante saco su celular y marco a Bill, sabía bien que no le contestaría, pero nada perdía con intentarle, y dejarle quizás un mensaje de voz, podría funcionar.
- Hola soy Bill, por el momento no puedo contestarte, deja tu mensaje después del tono… gracias! - se escuchó la voz animada de Bill en su buzón de voz.
- Hey Billa - dijo Tom nervioso - es una de las primeras veces que te dejo mensaje, es raro, siempre me contestas… bueno solo quería saber si estas bien, llama cuando llegues, podemos arreglar esto, se que podemos, llámame, hablaremos… espero escuches el mensaje, nos vemos.
Tom colgó el celular y lo guardo en su bolsillo, tenía que tenerlo cerca cuando Bill llamará, mientras trataría de no entrar en pánico, estaría bien, podía estar sin Bill por unos días ¿cierto?
Se sentó en el sofá con un vaso con whisky en las rocas y la televisión encendida, pronto llamaría Bill, esperaba la llamada.
Dos horas después Bill no había llamado, Tom pensó que quizás el mensaje no se había grabado bien, es decir, esas cosas pasaban, así que decidió dejar otro mensaje.
- hey Bill te deje un mensaje antes pero quizás no lo escuchaste, quizás no se grabo, solo quiero hablar, saber que estas bien, de hecho eso es lo principal, sabes que no me gusta que viajes solo… así que solo llama… podemos resolver esto, por favor marca, cuídate.
Tom creó que quizás el mensaje era un poco cursi, pero no le importo, quizás solo lo escucharía Bill, así que lo dejo pasar, su amigo tendría que llamar, no le abandono por una mala razón, no lo dejo así sin más, Georg, no tenía razón, Bill le quería, eran amigos, no podía odiarle y querer olvidarlo.
Tres horas después y dos mensajes más Tom estaba convencido que Bill le odiaba, que de hecho le había hecho tanto daño que no querría hablar con el, la botella de whisky estaba ya a la mitad, por que quería estar coherente cuando su amigo llamara pero al ver que eso no pasaba la botella iba bajando.
Antes de que se sirviera otro trago su celular sonó, contestó sin verlo.
- Estoy bien - dijo la voz de Bill.
- Bill, escúchame! - dijo Tom exasperado
- no me llames - dijo Bill serio
- quiero que regreses - dijo Tom al grano
- no voy a regresar - dijo Bill y Tom sintió sus lágrimas resbalar por sus mejillas, las seco con el dorso de la mano.
- dime que vamos a resolver esto…- dijo sin importarle que su amigo le escuchará llorar.
- voy a tratar - dijo Bill un poco mas amable - Tom… no llores.
- solo quiero saber que vamos a estar bien - dijo el cantante sincero
- no puedo prometerlo, no me llames Tom, necesito espacio, no voy a contestarte, prometo que… que voy a tratar.
- cuídate - dijo Tom sintiendo la voz quebrarse - estaré esperando por ti.
- yo también Tom, yo también.
Y después de eso la comunicación se corto, y hasta entonces fue cuando Tom dejo escapar sus lágrimas, nunca se había sentido tan solo.

1 comentarios:
OOOOOOO por dios
no puedes er Bill!!!
porbre Tom q no se puedde dar cueta de q se man porq tienen q complicar tanto las cosas me dejaste super picada plis the next capi T__T
Publicar un comentario