(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA ,GRAX )
"AL DIA SIGUIENTE"
La resaca es uno de los peores estados en el que puede estar el hombre, o al menos eso pensaba Bill el cual estaba inclinado en la taza de baño desde hace una hora sin poder pensar en nada más que en el frío piso del baño, el increíble dolor de cabeza que tenía sin contar el dolor en otras partes del cuerpo que no eran precisamente parte de la resaca, lo que le hacía sentir aún peor.
No sabía que había estado pensando la noche anterior, recordaba el haber aceptado con una predisposición maravillosa, sin importar las consecuencias, no podía negar que había sido una noche bien disfrutada pero ese no era el chiste, el problema era que era Tom quien estaba en la cama, era su mejor amigo del quien estaba enamorado quien le había dado la única experiencia de ese tipo estando ebrio, así que las cosas se complicaban mucho.
¿Tom le seguiría tratando igual? ¿seguirían siendo amigos como antes? ¿Qué pasaba después de algo así? Por que después de todo Tom había accedido a ello, si no es que incluso lo había comenzado, no tenía bien claro quien comenzó con que, lo que si recordaba es que no hubo queja, de nadie.
Se recargó en la pared al mismo tiempo que escuchaba pasos en la habitación, Tom ya estaba de pie. Lo cual era mas aterrador.
- ¿Bill? – preguntó Tom detrás de la puerta
- Aquí en el baño – dijo Bill débil ¿Cómo actuar?
- ¿estas bien? – preguntó Tom, su tono se escuchaba preocupado.
- Podidamente perfecto, lo mejor que se puede estar después de una borrachera como la de anoche – dijo Bill tratando de escucharse como antes.
- Tienes razón – dijo Tom, seguramente sonriendo. - Voy por unas aspirinas y regreso, no tardo.
Tom se dio la media vuelta y fue en busca de las aspirinas que tanto necesitaban ambos, después de todo proteger a su mejor amigo era algo que salía natural, no tenía que pensarlo demasiado para hacerlo.
Bien, tenía que pensar de la manera mas práctica, Tom y el se habían acostado, si, pero estaba casi seguro que para su amigo no había significado nada, no lo mismo que a el, así que lo importante era portarse como antes, como si nada hubiera pasado, o al menos lo mas normal posible que pudiera.
Salió del baño para ver a Tom sentado en la cama con un vaso de agua en la mesita y una caja de aspirinas de lado, estaba seguro que ya se había tomado unas dos o tres pastillas. Se sentó enfrente de el y su amigo le extendió el vaso y la caja.
Agradecido Bill se tomó un par de pastillas y cerró los ojos, le dolía todo, maldición incluso estar sentado le dolía, así que se puso de pie y frustrado se dejo caer boca abajo en la cama.
- ¿estas …muy adolorido? – le preguntó Tom inseguro, Bill sin poder verlo a la cara asintió. – voy a traerte algo para desinflamar… eh…no tardo.
- No es necesario – dijo Bill – solo necesito descansar un rato más.
- Bill…- comenzó Tom cuando fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta – espera.
Tom fue a abrir la puerta solo en bóxer y sin camisa, es decir sabía que los únicos que podían tocar a esa hora eran David, Gustav o Georg, así que no había problema.
Efectivamente quien estaba detrás de la puerta era David, como siempre, interrumpiendo sus preciadas mañanas para informarle de la cédula del día, solo que esta vez tendría que cancelarlo todo, el tampoco estaba para mostrar su linda cara al mundo, no después de la noche anterior, estaba cansado emocional, y físicamente.
- Buenos días – le saludo David – tenemos asuntos pendientes.
- Pasa – dijo Tom serio, cansado.
- No te ves bien ¿no dormiste anoche? – le preguntó David suspicaz.
- No – dijo Tom al grano – pero eso no es de tu incumbencia, ¿Qué tienes para el día de hoy?
- Dos shows… nada importante – dijo David.
- Cancela todo – dijo Tom – hoy no tengo ganas de salir en la televisión.
- Bien – dijo David sin objeciones, sinceramente su cliente no estaba como para salir al mundo, podía verlo, como también podía ver a Bill en la cama, recostado boca abajo. - ¿esta bien Bill?
- Consigue algo para desinflamar – dijo Tom suspirando agotado – tráelo a mi cuarto.
- Mejor al mío – dijo Bill al ponerse de pie. David vio con horror que la habitación de Tom lucía exactamente igual de una de sus noches de sexo con alguna chica, solo que esta vez era Bill. – tengo que dormir.
- Vamos Billa tenemos que hablar – dijo Tom
- Al rato – dijo Bill sin verle – estoy demasiado cansado para esto Tom.
- Sabes que no vas a poder escapar de esta charla ¿cierto? – le preguntó Tom
- Cierto – dijo Bill y después salió de la habitación.
- ¿te acostaste con Bill? – preguntó David sorprendido, casi enfadado ¿Qué para Tom no había límites?
- Si sabes la respuesta a eso por que te molestas en hacer la pregunta – le dijo rudo Tom.
- Por que no puedo creer que ni siquiera a tu mejor amigo respetes – dijo David.
- ¿ahora te pones del lado de Bill? No seas ridículo David, se que no te agrada que lo trate diferente, y tampoco voy a permitir que tu me digas que hacer con mi vida privada, Bill es diferente, es otra cuestión muy diferente. – dijo molesto Tom.
- ¿van a empezar una relación? - preguntó David serio.
- Yo nunca dije eso – dijo Tom evadiendo la pregunta
- Si te acostaste con el y después no vas a querer nada con el, Bill fue como un fan más Tom, espero que al menos tengas mas tacto al hablar con Bill – dijo David al darse la media vuelta y salir.
La verdad no sabía como reaccionar con Bill, cuando despertó y recordó lo que había sucedido le invadió una mezcla de sentimientos, estaba confundido, enojado con el mismo, y de cierta manera no se sentía de igual manera como cuando despertaba después de una sesión de sexo con cualquiera, de hecho era algo reconfortante ver que la persona que estaba desnuda a su lado era alguien que conocía a la perfección. Eso fue lo que le hizo pensar en como tendría que afrontar la situación, no podía dejar que Bill se fuera como cualquier otra persona, así que tendría que ser maduro y sacar a flote su amistad.
Cuando después de un rato su amigo se levanto y le escuchó vomitar lo primero que paso por su cabeza fue el reconfortarle. Después de todo era algo de rutina, algo que había hecho desde siempre, no dejaría de hacerlo
La cosa es que ahora la situación había cambiado, había sido un error el acostarse con el, pero ya no podía lamentarse o decirlo, lo mejor era solucionar las cosas, y el pensar en la mejor solución le daría un fuerte dolor de cabeza, lo sabía, de cualquier manera tendría que hacerlo.
Las palabras de su productor se le quedaron en la cabeza, Bill no podía ser como cualquier fan con los que se acostaba, no debería ser así, era una persona diferente, era su mejor amigo, y no permitiría que fuera igual que siempre. No saldría ese día, ya había cancelado todo, podría estar en su habitación todo el día, sería un buen día, y sin ver a Bill, sería un buen día para comenzar a pensar en que demonios haría.
Nunca antes se había sentido tan mal, emocionalmente, físicamente y de cualquier manera que un ser humano se pudiera sentir mal, aún no podía creer que había dormido con Tom, la noche anterior sabía que se arrepentiría, que no sería lo mismo, pero ahí estaba recostado en su cama pensando en la mejor forma de confrontarlo, Tom le había dicho que deberían hablar, al menos no había huido, eso era ya un avance.
Escuchó alguien tocando la puerta, lentamente fue a abrir para encontrarse a Georg con una mirada confundida y preocupada, le dejo pasar.
- te ves…
- fatal, gracias - dijo Bill en un susurro.
- no creí que hubieran bebido tanto - dijo Georg - quise pasar a verte por que Tom no abre ¿esta igual que tu?
¿Tom estaba tan mal como el? No lo sabía, no tenía idea de que estaría pasando por la cabeza de su mejor amigo, ni idea ¿estaría pensando como rechazarlo? Seguramente, como decirle que había sido un error… por que para el no había sido un error, para el había sido una noche que no olvidaría, por que estaba seguro que no se arrepentiría, pero para Tom…
- hey ¿estas bien? - le preguntó Georg al verle pálido.
- estoy tan jodido - dijo Bill sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir. Georg se apresuro a rodearlo con un brazo.
- ¿Qué sucede? - preguntó el bajista
- Georg… - dijo Bill secando las lágrimas que ya salían sin poder detenerse - me siento fatal…
- ya lo veo - dijo suavemente el bajista - pero esto no es una resaca ¿cierto?
- dormí con Tom - dijo Bill sin poder detenerse, tenía que decirle a alguien, sacarlo…- dormí con el… Dios…
- bueno… es un problema si tu bueno, si tu no eres gay o bisexual… yo… bueno…
- ese… ese no es el problema - dijo Bill sollozando - no significo lo mismo para mi que para el , estoy enamorado de el Georg…
El bajista le vio sorprendido y después le beso en la frente mientras le rodeaba los hombros para darle confort, no podía creer que el que primero se había dado cuenta fuera el pelinegro, siempre pensó que Tom sería el primero, por que era el mas obvio, pero al parecer Bill era mas hábil para esas cosas, y eso le daría muchos problemas dado que Tom estaba en una etapa donde su sexualidad era de lo mas importante y si el chico quería exclusividad por parte del rapero sería una total pérdida de tiempo.
- ¿Qué te ha dicho el? - preguntó Georg suave.
- nada, que teníamos que hablar, pero se que no significo lo mismo para el, estaba ebrio, lo estaba y yo también pero yo ya sabía que lo amaba y el… y el…. Dios ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? - preguntó Bill sollozando
- esta bien Bill - dijo Georg - todo va a estar bien, Tom no te lastimaría a propósito, lo sabes, solo tienes que calmarte.
- si me rechaza…
- shhhh
Bill siguió aferrándose a su amigo el cual le abrazo hasta que se quedo dormido de nueva cuenta, el pelinegro parecía tan estresado y roto por dentro que no tuvo el valor para dejarle ir, así que simplemente se quedo ahí, tratando de encontrar una posición cómoda.
Eran ya las ocho de la noche cuando se despertó, no podía creer que le hubiera contado todo a Georg, ahora sus mejillas estaban sonrojadas y no sabía que decirle. Se sentó en la cama y vio al bajista en el sofá cambiando de canales de la televisión.
- ah, ¿ya estas despierto? ¿quieres pedir algo de comer? - preguntó el bajista sonriendo amable
- Georg… respecto a lo que te dije…
- esta bien, no puedes pasar por esto tu solo, puedes confiar en mi - dijo el castaño seguro
- Georg…- dijo Bill sintiendo una cálida sensación en su pecho - gracias.
- no hay de que - dijo Georg - Tom… bueno Tom llamó hace una hora, le dije que estabas durmiendo, así que dijo que vendría en una hora….
- no quiero verlo - dijo Bill seguro- no estoy listo.
- pero…
- por favor Georg - dijo Bill - solo….solo dile que me siento mal, que estoy bien que solo es cansancio.
- ¿seguro? No puedes evadir a Tom por siempre - dijo el bajista
- lo se pero… solo, quiero evadirlo por lo mas que se pueda…
- hasta que el venga y te obligue a escucharle
- hasta ese entonces - dijo Bill mordiéndose el labio - ¿estarás ahí para… para cuando me rechace?
- ¿Cómo sabes que te va a rechazar? - preguntó Georg
- solo lo se, y necesito que estés conmigo - dijo el pelinegro
- aquí estaré siempre que lo necesites - dijo Georg - te lo prometo.
Bill suspiro, tendría el corazón roto muy pronto, lo sabía, pero al menos ya tendría un hombro en el que llorar, un hombro que no sería Tom, y eso era lo mas doloroso, pensar que el apoyo que siempre había tenido se esfumaría solo por una estupidez como el amor.
No sabía que había estado pensando la noche anterior, recordaba el haber aceptado con una predisposición maravillosa, sin importar las consecuencias, no podía negar que había sido una noche bien disfrutada pero ese no era el chiste, el problema era que era Tom quien estaba en la cama, era su mejor amigo del quien estaba enamorado quien le había dado la única experiencia de ese tipo estando ebrio, así que las cosas se complicaban mucho.
¿Tom le seguiría tratando igual? ¿seguirían siendo amigos como antes? ¿Qué pasaba después de algo así? Por que después de todo Tom había accedido a ello, si no es que incluso lo había comenzado, no tenía bien claro quien comenzó con que, lo que si recordaba es que no hubo queja, de nadie.
Se recargó en la pared al mismo tiempo que escuchaba pasos en la habitación, Tom ya estaba de pie. Lo cual era mas aterrador.
- ¿Bill? – preguntó Tom detrás de la puerta
- Aquí en el baño – dijo Bill débil ¿Cómo actuar?
- ¿estas bien? – preguntó Tom, su tono se escuchaba preocupado.
- Podidamente perfecto, lo mejor que se puede estar después de una borrachera como la de anoche – dijo Bill tratando de escucharse como antes.
- Tienes razón – dijo Tom, seguramente sonriendo. - Voy por unas aspirinas y regreso, no tardo.
Tom se dio la media vuelta y fue en busca de las aspirinas que tanto necesitaban ambos, después de todo proteger a su mejor amigo era algo que salía natural, no tenía que pensarlo demasiado para hacerlo.
Bien, tenía que pensar de la manera mas práctica, Tom y el se habían acostado, si, pero estaba casi seguro que para su amigo no había significado nada, no lo mismo que a el, así que lo importante era portarse como antes, como si nada hubiera pasado, o al menos lo mas normal posible que pudiera.
Salió del baño para ver a Tom sentado en la cama con un vaso de agua en la mesita y una caja de aspirinas de lado, estaba seguro que ya se había tomado unas dos o tres pastillas. Se sentó enfrente de el y su amigo le extendió el vaso y la caja.
Agradecido Bill se tomó un par de pastillas y cerró los ojos, le dolía todo, maldición incluso estar sentado le dolía, así que se puso de pie y frustrado se dejo caer boca abajo en la cama.
- ¿estas …muy adolorido? – le preguntó Tom inseguro, Bill sin poder verlo a la cara asintió. – voy a traerte algo para desinflamar… eh…no tardo.
- No es necesario – dijo Bill – solo necesito descansar un rato más.
- Bill…- comenzó Tom cuando fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta – espera.
Tom fue a abrir la puerta solo en bóxer y sin camisa, es decir sabía que los únicos que podían tocar a esa hora eran David, Gustav o Georg, así que no había problema.
Efectivamente quien estaba detrás de la puerta era David, como siempre, interrumpiendo sus preciadas mañanas para informarle de la cédula del día, solo que esta vez tendría que cancelarlo todo, el tampoco estaba para mostrar su linda cara al mundo, no después de la noche anterior, estaba cansado emocional, y físicamente.
- Buenos días – le saludo David – tenemos asuntos pendientes.
- Pasa – dijo Tom serio, cansado.
- No te ves bien ¿no dormiste anoche? – le preguntó David suspicaz.
- No – dijo Tom al grano – pero eso no es de tu incumbencia, ¿Qué tienes para el día de hoy?
- Dos shows… nada importante – dijo David.
- Cancela todo – dijo Tom – hoy no tengo ganas de salir en la televisión.
- Bien – dijo David sin objeciones, sinceramente su cliente no estaba como para salir al mundo, podía verlo, como también podía ver a Bill en la cama, recostado boca abajo. - ¿esta bien Bill?
- Consigue algo para desinflamar – dijo Tom suspirando agotado – tráelo a mi cuarto.
- Mejor al mío – dijo Bill al ponerse de pie. David vio con horror que la habitación de Tom lucía exactamente igual de una de sus noches de sexo con alguna chica, solo que esta vez era Bill. – tengo que dormir.
- Vamos Billa tenemos que hablar – dijo Tom
- Al rato – dijo Bill sin verle – estoy demasiado cansado para esto Tom.
- Sabes que no vas a poder escapar de esta charla ¿cierto? – le preguntó Tom
- Cierto – dijo Bill y después salió de la habitación.
- ¿te acostaste con Bill? – preguntó David sorprendido, casi enfadado ¿Qué para Tom no había límites?
- Si sabes la respuesta a eso por que te molestas en hacer la pregunta – le dijo rudo Tom.
- Por que no puedo creer que ni siquiera a tu mejor amigo respetes – dijo David.
- ¿ahora te pones del lado de Bill? No seas ridículo David, se que no te agrada que lo trate diferente, y tampoco voy a permitir que tu me digas que hacer con mi vida privada, Bill es diferente, es otra cuestión muy diferente. – dijo molesto Tom.
- ¿van a empezar una relación? - preguntó David serio.
- Yo nunca dije eso – dijo Tom evadiendo la pregunta
- Si te acostaste con el y después no vas a querer nada con el, Bill fue como un fan más Tom, espero que al menos tengas mas tacto al hablar con Bill – dijo David al darse la media vuelta y salir.
La verdad no sabía como reaccionar con Bill, cuando despertó y recordó lo que había sucedido le invadió una mezcla de sentimientos, estaba confundido, enojado con el mismo, y de cierta manera no se sentía de igual manera como cuando despertaba después de una sesión de sexo con cualquiera, de hecho era algo reconfortante ver que la persona que estaba desnuda a su lado era alguien que conocía a la perfección. Eso fue lo que le hizo pensar en como tendría que afrontar la situación, no podía dejar que Bill se fuera como cualquier otra persona, así que tendría que ser maduro y sacar a flote su amistad.
Cuando después de un rato su amigo se levanto y le escuchó vomitar lo primero que paso por su cabeza fue el reconfortarle. Después de todo era algo de rutina, algo que había hecho desde siempre, no dejaría de hacerlo
La cosa es que ahora la situación había cambiado, había sido un error el acostarse con el, pero ya no podía lamentarse o decirlo, lo mejor era solucionar las cosas, y el pensar en la mejor solución le daría un fuerte dolor de cabeza, lo sabía, de cualquier manera tendría que hacerlo.
Las palabras de su productor se le quedaron en la cabeza, Bill no podía ser como cualquier fan con los que se acostaba, no debería ser así, era una persona diferente, era su mejor amigo, y no permitiría que fuera igual que siempre. No saldría ese día, ya había cancelado todo, podría estar en su habitación todo el día, sería un buen día, y sin ver a Bill, sería un buen día para comenzar a pensar en que demonios haría.
Nunca antes se había sentido tan mal, emocionalmente, físicamente y de cualquier manera que un ser humano se pudiera sentir mal, aún no podía creer que había dormido con Tom, la noche anterior sabía que se arrepentiría, que no sería lo mismo, pero ahí estaba recostado en su cama pensando en la mejor forma de confrontarlo, Tom le había dicho que deberían hablar, al menos no había huido, eso era ya un avance.
Escuchó alguien tocando la puerta, lentamente fue a abrir para encontrarse a Georg con una mirada confundida y preocupada, le dejo pasar.
- te ves…
- fatal, gracias - dijo Bill en un susurro.
- no creí que hubieran bebido tanto - dijo Georg - quise pasar a verte por que Tom no abre ¿esta igual que tu?
¿Tom estaba tan mal como el? No lo sabía, no tenía idea de que estaría pasando por la cabeza de su mejor amigo, ni idea ¿estaría pensando como rechazarlo? Seguramente, como decirle que había sido un error… por que para el no había sido un error, para el había sido una noche que no olvidaría, por que estaba seguro que no se arrepentiría, pero para Tom…
- hey ¿estas bien? - le preguntó Georg al verle pálido.
- estoy tan jodido - dijo Bill sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir. Georg se apresuro a rodearlo con un brazo.
- ¿Qué sucede? - preguntó el bajista
- Georg… - dijo Bill secando las lágrimas que ya salían sin poder detenerse - me siento fatal…
- ya lo veo - dijo suavemente el bajista - pero esto no es una resaca ¿cierto?
- dormí con Tom - dijo Bill sin poder detenerse, tenía que decirle a alguien, sacarlo…- dormí con el… Dios…
- bueno… es un problema si tu bueno, si tu no eres gay o bisexual… yo… bueno…
- ese… ese no es el problema - dijo Bill sollozando - no significo lo mismo para mi que para el , estoy enamorado de el Georg…
El bajista le vio sorprendido y después le beso en la frente mientras le rodeaba los hombros para darle confort, no podía creer que el que primero se había dado cuenta fuera el pelinegro, siempre pensó que Tom sería el primero, por que era el mas obvio, pero al parecer Bill era mas hábil para esas cosas, y eso le daría muchos problemas dado que Tom estaba en una etapa donde su sexualidad era de lo mas importante y si el chico quería exclusividad por parte del rapero sería una total pérdida de tiempo.
- ¿Qué te ha dicho el? - preguntó Georg suave.
- nada, que teníamos que hablar, pero se que no significo lo mismo para el, estaba ebrio, lo estaba y yo también pero yo ya sabía que lo amaba y el… y el…. Dios ¿Cómo pudo pasarme esto a mi? - preguntó Bill sollozando
- esta bien Bill - dijo Georg - todo va a estar bien, Tom no te lastimaría a propósito, lo sabes, solo tienes que calmarte.
- si me rechaza…
- shhhh
Bill siguió aferrándose a su amigo el cual le abrazo hasta que se quedo dormido de nueva cuenta, el pelinegro parecía tan estresado y roto por dentro que no tuvo el valor para dejarle ir, así que simplemente se quedo ahí, tratando de encontrar una posición cómoda.
Eran ya las ocho de la noche cuando se despertó, no podía creer que le hubiera contado todo a Georg, ahora sus mejillas estaban sonrojadas y no sabía que decirle. Se sentó en la cama y vio al bajista en el sofá cambiando de canales de la televisión.
- ah, ¿ya estas despierto? ¿quieres pedir algo de comer? - preguntó el bajista sonriendo amable
- Georg… respecto a lo que te dije…
- esta bien, no puedes pasar por esto tu solo, puedes confiar en mi - dijo el castaño seguro
- Georg…- dijo Bill sintiendo una cálida sensación en su pecho - gracias.
- no hay de que - dijo Georg - Tom… bueno Tom llamó hace una hora, le dije que estabas durmiendo, así que dijo que vendría en una hora….
- no quiero verlo - dijo Bill seguro- no estoy listo.
- pero…
- por favor Georg - dijo Bill - solo….solo dile que me siento mal, que estoy bien que solo es cansancio.
- ¿seguro? No puedes evadir a Tom por siempre - dijo el bajista
- lo se pero… solo, quiero evadirlo por lo mas que se pueda…
- hasta que el venga y te obligue a escucharle
- hasta ese entonces - dijo Bill mordiéndose el labio - ¿estarás ahí para… para cuando me rechace?
- ¿Cómo sabes que te va a rechazar? - preguntó Georg
- solo lo se, y necesito que estés conmigo - dijo el pelinegro
- aquí estaré siempre que lo necesites - dijo Georg - te lo prometo.
Bill suspiro, tendría el corazón roto muy pronto, lo sabía, pero al menos ya tendría un hombro en el que llorar, un hombro que no sería Tom, y eso era lo mas doloroso, pensar que el apoyo que siempre había tenido se esfumaría solo por una estupidez como el amor.
1 comentarios:
AAAAA pobre Bill ama demasiado
a Tom y el otro q ni cuenta se
da, pero lo bn es q Georg lo apoyara
pase lo q pase aunq ojala sea bn
me encantan las historia de esta
escritora
Publicar un comentario