IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

ROCKSTAR por Tomoeandikr CAP 11


(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA GRAX)

Overhaussen cap 11


Overhaussen, Alemania.

Los premios Comet estaban a punto de comenzar, las estrellas alemanes del momento ya llegaban poco a poco haciendo uso de sus mejores galas y de sus autos mas lujosos. El más esperado esa noche era Tom Kaulitz , rapero con grandes hits y 5 nominaciones esa noche, pero no eran sus nominaciones ni sus hits lo que esperaban ver esa noche.

Toda la temporada el chico tuvo rumores de su sexualidad, de un romance con su chico del staff, y no solo eso si no que algunos testigos han asegurado verlo ligando con chicos en las últimas semanas ,y todos se preguntan ¿Qué demonios esta pasando con Tom kaulitz?

Los camarógrafos y reporteros se arremolinan alrededor de la limusina que recién llegaba, ya estaban listos para tomar la imagen de la estrella que saldría del carro cuando se dan cuenta que es nada menos que Tom Kaulitz quien salía de la limusina.

Su aspecto era impecable, y su sonrisa ancha y sincera fue lo primero que captaron las cámaras. Enseguida de el salieron los miembros de su banda y al final su chico del staff. Bill trumper el cual luce serio y concentrado en la alfombra y no en las cámaras que toman fotos de cada uno de sus movimientos.

- Tom – dijo una presentadora rubia – que bueno verte esta noche, ¿de donde vienes? Supe que estabas en gira por América.
- Si de hecho ayer estábamos en Miami pero no podría perderme este evento – dijo Tom sonriendo.
- ¿no traes cita contigo hoy? – preguntó la reportera.
- No, prefiero ver que pasará el día de hoy, muchas posibilidades – dijo sonriendo.
- Así que ya saben fans Tom esta dispuesto a recibir ofertas el día de hoy – dijo la mujer sonriendo.
- - así es, nos vemos dentro.

Tom avanzó antes de que le hicieran una pregunta de su relación con Bill o de su sexualidad, ya sabía que las preguntas irían dirigidas hacía esos puntos en particular pero prefería evitar cuantas entrevistas pudiera, por el bien de su amigo el cual lucía estresado esa noche.

Los ubicaron en su mesa, tenían buen lugar, podían ver a las demás estrellas llegar, la mayor parte del medio de la música aunque había dos que tres actores y presentadores que también valían la pena.

Tom pidió una ronda de whisky para todos en la mesa, Bill se negaba a tomar pero en cuanto tuvo el trago en frente no le puso mas resistencia, ¿Quién podía resistirse necesitando tanto un trago? Así que se lo tomo de un tirón y enseguida pidió otro.

- alguien tiene ganas de divertirse – dijo Georg
- cállate Listing – dijo Tom terminando su trago – la noche es nuestra ¿Cuál es el problema?
- Eso – dijo Bill – la noche es de nosotros, Tom va a ganar todos esos premios.
- Seguro – dijo Georg – teniendo un bajista como yo…
- Silencio, esta a punto de comenzar – les calló Gustav.

El evento comenzó como siempre, puntual y con los mismos presentadores que el año anterior, la cosa era que Tom estaba tenso y por consiguiente Bill también. Bebía whisky para poder relajarse un poco pero la tensión aumento cuando la primera nominación vino, escucharon atentos y nerviosos, pero todo se relajo cuando escucharon el nombre de Tom ser anunciado como ganador. Tom se levantó como resorte de su lugar al mismo tiempo que todo el staff que estaba presente y lo primero que hizo fue abrazar a Bill que estaba su lado.

Las otras nominaciones fueron algo similar, al final terminaron ganando tres premios lo cual era bueno, de hecho excelente. Tom tenía otros tres premios para guardar y el, Bill, ya estaba listo para irse a su habitación en cuanto llegara al hotel, si estaba mareado, mas que mareado de hecho, pero estaba conciente de que ir a la fiesta con Tom estaba fuera de lugar, por que era la ocasión perfecta para que Tom buscara compañía para la cama y el no estaba para ver esas cosas.

- vamos a la fiesta – dijo Tom cuando se dio la indicación de que podían salir. Bill se levantó.
- Yo me voy a la cama – dijo sin ver a los demás.
- No hoy Bill – dijo Tom serio – hoy tienes que festejar con nosotros.
- No quiero a un club a ver como ligas Tom, gracias – dijo Bill esperando no haberse visto muy celoso.
- Tu también podrías ligar – dijo Georg sonriendo – o quedarte conmigo.
- Cállate Listing – dijo Tom frío – ninguno de los dos ligara }
- ¿estas seguro Tom? – preguntó Bill sorprendido – estas hablando de cosas mayores
- Seguro, nada de ligues hoy – dijo Tom seguro.

Bill vio muy seguro a Tom así que asintió con la cabeza esperando que fuera verdad. Así que llegaron al club muy sonrientes y tenía que admitir que Tom se veía feliz, realmente feliz de tenerlo con el, sonriendo y manteniéndolo a su lado sin importar quien se acercara a felicitarle, se sintió mal por haberlo rechazado pero el lo necesitaba y de hecho estaba seguro que las cosas no saldrían muy bien si seguía tomando…

- brinda conmigo – le dijo Tom dándole una copa
- pero…
- una más Billa – dijo Tom sonriendo – vamos, una más

Bill tomó la copa, la alzó y choco el vidrio contra la de Tom. Se tomo la copa hasta el fondo para después darse cuenta que estaba mas mareado que antes, mucho más.

- bailamos – dijo Tom jalándole del brazo para que se fueran.
- David no le gustará que…
- No podrá decirme nada si bailo contigo, no le gusta que baile con otras chicas, desconocidas, ya sabes – dijo Tom situándolos en medio de la pista. – disfruta el momento Billa.

Por un momento se olvidó de su situación y puso atención en la música, en los movimientos de su cuerpo, en las luces y en Tom que bailaba de manera igual en frente de el. Sus manos estaban en sus caderas y el coloco sus manos en los hombros de su amigo, lo necesitaba como soporte, estaba mareado, pero se estaba divirtiendo.

Por primera vez en semanas se olvido de sus problemas, sonrió y se echo a reír con su amigo de toda la vida como si no estuviera enamorado de el, no se dio cuenta cuando se habían acercado, o cuando Tom había puesto sus manos en su trasero en lugar de su cadera.

De hecho no se dio cuenta ninguno de los dos, estaban demasiado concentrados en sentir, que no le dieron importancia a que Tom le jalara para estar cuerpo a cuerpo, ni tampoco que la música de pronto les exigiera el frotarse el uno contra el otro. No se dieron cuenta hasta que ya fue muy tarde, cuando Bill rodeo el cuello de Tom con sus brazos y gimió en el oído de su amigo.

Tom sabía que estaba mal lo que hacían, pero en ese justo momento no le importo, de hecho escuchar a Bill gemir en su oído fue lo que le disparo de inmediato, así que sin dudarlo le beso con toda la pasión del momento, sin importarle que o quien los viera.

- al baño, ahora – dijo Tom con urgencia, de lo contrario tendría que hacerlo con Bill ahí en medio de la pista de baile.

Bill le siguió sin poner objeción alguna. Llegaron al baño, que afortunadamente estaba vacío, cerraron con seguro y fue cuando Tom encerró en un cubículo a su amigo y le beso con mas fuerza, le recargo en la pared y este de inmediato le rodeo la cintura con las piernas.

Le quito la camisa a Bill y este le desabrocho los botones con urgencia sin ver si había arrancado o no algunos botones en el proceso ¿Qué importaba justo en ese momento?

Tom aprovecho la posición para desabrochar los jeans de Bill y meterle la mano entre sus boxers, el pelinegro gimió fuertemente al sentir la mano de su amigo, decidió que si Tom había hecho lo mismo el lo haría de igual manera , así que metió las manos entre los jeans de Tom y este hizo la mueca mas maravillosa, Bill le siguió manejando al mismo tiempo que el estaba seguro que no aguantaría mucho.

El clímax llegó para ambos al mismo tiempo, Tom le beso y pego su cuerpo contra el de Bill pegando la frente en la pared fría del baño. Su respiración era agitada, y curiosamente después de ese interludio en el baño no podía pensar en otra cosa que en Bill, en su cama, esa noche.

- tenemos que ir al hotel – le susurro al oído. Bill se estremeció – ahora.

Bill se puso su playera con manos temblorosas al tiempo que Tom se ponía la suya, había decidido dejar que las cosas pasaran, ya pensaría en eso después. Lo que si le daba pena era que estaba seguro que olían a sexo, los dos, pero Tom parecía no importarle, le tomo de la muñeca y le jalo directamente hacía fuera del baño, directo a su seguridad para poder traer el carro.

- nos vamos – dijo Tom bebiendo el resto de su trago ya olvidado en la mesa.
- Pero apenas comienza – dijo Gustav
- Bill y yo queremos descansar, creo que ya fue suficiente, pero ustedes pueden quedarse – dijo Tom – Saki trae el coche.
- ¿Qué sucede? – preguntó David al llegar ,vio a Tom y después noto su mano en la muñeca de Bill, tal vez los demás no pudieran notar lo raro que estaba, pero el si - ¿tom?
- Bill y yo nos vamos al hotel – dijo Tom viéndolo a los ojos. – estamos cansados.
- ¿estas seguro que es eso? Tom…
- Estoy seguro – dijo Tom determinante – no te metas en esto David.
- Esta listo – dijo Saki
- Nos vemos chicos – dijo Bill al ser jalado por Tom.

Al entrar en la camioneta Tom le beso con fuerza y Bill vio de reojo a Saki el cual les veía sorprendido por el retrovisor. Tom le volteo el rostro y le obligo a besarle apropiadamente.

- no va a decir nada, tiene un acuerdo de confianza – dijo Tom sin ver al guarda espaldas. – bésame como debes bill.
- Eres algo mandón – dijo Bill sorprendido de lo demandante que era Tom en ese aspecto.
- Vamos hacerlo hasta que no podamos levantarnos – dijo Tom al besarle en el oído arrancando un gemido gutural de Bill.
- Tom… - dijo Bill aferrándose a las trenzas de su amigo mientras este le besaba el cuello.

Cuando llegaron al hotel Bill ya tenía una marca de un beso en el cuello, la playera arrugada y Tom se veía bastante indecente también. No les importo, de hecho subieron al elevador lo mas normales que pudieron en las circunstancias que se encontraban y al llegar al cuarto de Bill, que era el mas cercano , cerraron la puerta con llave.

Tom empujo a Bill hacia la cama, el pelinegro se dejo hacer, no le importo que el cuarto estuviera frío o que Tom estuviera llevando las cosas muy aprisa. Se quito la playera al tiempo que Tom se quitaba la suya, estaban ya semidesnudos, en la cama, Tom le devoraba como si en la vida hubiera probado cosa mas dulce y adictiva, pasaba los labios por el cuello de Bill, por su clavícula, por sus hombros hasta masajear su cintura bajando lentamente, Bill se arqueo al sentir las manos de Tom dentro de su pantalón, no podía creer que estuviera pasando, iba a gemir cuando Tom le silencio con un beso apasionado,

El pelinegro le desabrocho los jeans a Tom el cual se separo un poco y le sonrió seductor.

- ¿Quién esta desesperado? - le preguntó sonriendo. Bill le vio firme y le atrajo para besarle.
- yo ¿algún problema? Arruinas el momento - le dijo Bill a Tom el cual sonrió y se dedico a besarle el cuello arrancando suspiros de su amigo.

Ciertamente nunca había besado una piel tan suave, unos labios tan dulces, todo en esencia era adictivo, solo quería escuchar mas gemidos de Bill, y hacerlo hasta que se hubiera cansado, le quito los jeans, sabía que estaban casi listos, que no tardarían demasiado, la primera vez sería algo de prisa pero se lo compensaría esa misma noche.

El pelinegro le quitó la ropa restante a Tom el cual coopero todo lo que pudo, pronto estaban sin ropa, frotándose desesperados uno contra el otro, Bill abrazo a Tom del cuello y le mordió suavemente la oreja, Tom gimió de placer.

- ahora Tom - dijo Bill en tono decidido. - te necesito ahora.
- puedo lastimarte - dijo Tom ocupando el poco autocontrol que le quedaba.
- Tommy - dijo Bill en una voz totalmente desconocida para Tom. Atrayente, atractiva, cargada de sexo. Acabo con su autocontrol.

Entró de un solo movimiento arrancando un grito de Bill, la preocupación lo controlo por un momento, pero Bill a pesar del dolor que estaba sintiendo le beso para que continuara, Tom perdió todo control, todo era la necesidad de seguir frotándose contra Bill, de saber que estaba sintiendo el mayor placer de su vida, lo haría una y otra vez hasta que su cuerpo cayera rendido de cansancio.

2 comentarios:

dulce dijo...

OMG creo q eso fue demasiado!!
y no creo q ninguno de los dos
este realmente consiente de lo
que estan haciendo ojala Tom se
de cuenta de q ama a Bill

Anónimo dijo...

OMG!!!!
espero que cuando se den cuenta de lo que hicieron no se arrepientan
U.U porque si no Bill va a sufrir mucho
y ojala que Tom se de cuenta que ama a su
Bill :D
me encanto el capi
no te demores tanto con el otro capi me vas a tener con el corazon colgando de un hilo

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.