IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

MUY PRONTO...


UNA HISTORIA NUNCA ANTES VISTA...
-Nunca pensé que algo así me sucedería, desde ese día todo se volvió un infierno...

UN SECRETO...
-Compartía muchísimas cosas con el, excepto mi terrible secreto, ese secreto que todas las noches me atormentaban...

UNA VIDA ARRUINADA...
-Bill, tu ya no eres el mismo…
-¿De que habla?
-Mírate, eres un Vampiro

DECESPERACION...
-No, no me voy a separar de mi familia, de mis amigos, de mi hermano, no puedo
-Bill escúchame, si te acercas a ellos vas a perder el control y los vas a terminar matando, ¿quieres eso?


UN CORAZÓN ROTO...
-Tom, te necesito


UNA HISTORIA QUE TE ARA LLORAR...
- nunca me dejes.
- nunca mi amor


CUANDO PIENSAS QUE ESTAS SOLO EN LA VIDA...
-¿que hace aquí?

TODO PUEDE CAMBIAR...
-Me resultas familiar… pero… ¿de donde?...


(comentarios variados de la fic)

-quiero… hablar con vos
-¿con migo?
-Por favor
-No acá, en otro sitio
-En mi casa
...
-¿Te acuerdas de tu hermano?
...
- nunca me abandones
...
- tenemos que huir
...
- quiero que me prometas que nunca vas a alejarte de mi otra vez
- lo prometo
...
- vampiro te amo
- mmmm... lobo... aa. malo...

ELLOS VAN A DAR TODO PARA QUE SU AMOR DURE...
- vienen por mi, vete
- nunca te dejare solo

MUY PRONTO UNA HISTORIA LLENA DE AMOR Y ODIO
UNA HISTORIA QUE TE ATRAPARA
VAS A ESTAR CON ELLOS HASTA EL FINAL
UN AMOR QUE NUNCA VA A MORIR

MUY PRONTO...

"El Vampiro y El lobo"



una produccion de...
ZimmerTWC




comentarios porfavor =)

0 comentarios:

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.