PERDON por la demora, xD.... prometo publicar mas seguido ^^
disfruten el cap. q a demorado medio año en acerse xD mas q nada x la flojera d la escritora
Tom´s pov:
_... fuck me?... yes, i wanna do- el sonido de mi celular hizo que estirara el brazo hasta la mesita de noche que está al lado de mi enorme cama.
_¿Hola?- contesté y casi me quedo sordo con el tremendo grito que recibí.
_¡DONDE CARAJOS ESTÁS TOM KULITZ!, se suponía que nuestra cita era hoy- ¿quién mierda me despertaba? … ¿cita?
_¿con quién hablo?-
_¿CÓMO QUE CON QUIÉN HABLO? SOY HELENA IMBECIL, TE ESTOY ESPERANDO HACE UNA HORA, QUEDAMOS A LAS 7:00 pm ¿RECUERDAS? Y YA SON LAS 8:24- Helena…helena (ahhh…la chica nueva del instituto)
_Lo siento, pero estoy muy ocupado ahora…espera ¿Qué hora dijiste que era?-
_LAS 8:24 IDIOTA-
_Mierda-susurré… ¿cómo rayos me había quedado dormido?, si no llego a tiempo esos dos me vana dejar, no importa que sea mi cumpleaños, los muy mamones se irán sin mí si llego dos minutos tarde.
_OSEA QUE PIENSAS DEJARME AQUÍ…- no tenía tiempo para eso, colgué el teléfono y salí de la cama apresurado. Pero me congelé al momento en que me senté en la cama. Viendo la torre Iffel entre mis piernas.
“¿Qué había estado soñando?” traté de hacer memoria, pero pronto me arrepentí de aquello. Se me vinieron imágenes muy morbosas a la mente. Estábamos Bill y yo, en la cama y (gracias a Dios fue un sueño) yo era el pasivo, aun así era muy real, casi podía sentirlo, sin embargo en el sueño teníamos 12 años.
Suspiré, un baño me quitaría eso. Sin más me dirigí al baño, abrí el grifo para que se llenara la tina.
Miré a todos lados ¿dónde estaban las toallas?, entonces mis esferas se posaron en el espejo, recordando, ligeramente, el descubrimiento que había hecho antes de caer en los brazos de Morfeo.
*
Ya estaba listo, pero aun tenía la duda de por qué me parecía tanto al pelinegro.
Bajé a la cochera para sacar mi preciado Cadillac.
Entré y puse la calefacción, hacía un poco de frío, arranqué mientras ponía algo de hip hop.
Faltaban sólo 20 minutos, aceleré.
Al llegar mi vista se dirige al auto de Gustav, lo cual indica que ya está adentro. Tocó el timbre, y oigo ligeros susurros.
_Eh… ho…hola Tom- saluda Gerog con la ropa algo desaliñada y rojo al igual que el rubio que estaba detrás del ojiverde, además estaban…¿empalmados?.
_¿Qué pasa?...¿interrumpo algo?- suelto una risa estrepitosa- si quieren me voy para que terminen-
_¿Qué?...¡No!, nada de eso- alcé una ceja- lo que pasa es que estábamos viendo una película porno y pensamos que eras la señora Listing- se excusó el rubio.
_Ya basta de charlas, vámonos- dijo interrumpiéndonos el castaño, peinándose el cabello con los dedos- maneja Gus-
Nos montamos en el auto (mi auto) y salimos rumbo a la disco, seguro encontraba un par de chicas para divertirme esta noche.
No tardamos mucho, aparcamos cerca al local, era un lugar muy amplio y había varios hoteles cerca (xD).
Miré la puerta (corrección: las puertas porque eran dos) la primera, era como la de cualquier pub, pero la otra era como para gene exclusiva, lo raro es que vi al pelinegro de la mañana entrar por ahí con una especie de espadas ninja en la espalda (verdaderamente escalofriante)
_HEY…Tierra llamando a Tom…¿aun estas vivo?- pasó su mano delante de mi ojos, sacándome de mi mundo.
_Sehh…- entramos al club
Ahí unas preciosas rubias empezaron a coquetearnos, ¿cómo resistirse a sexo fácil?, no hay chico que lo deje pasar y yo no era la excepción.
Fuimos a una mesa, para estar más cómodos y poder hablar más a gusto.
La charla no era muy amena, las tres rubias (Karen, Libia y Cecilia) eran más huecas que un balón de soccer, no tenían sentido del humor. Pero sí unos cuerpos de infarto (xD).
Andaba bostezando cada dos minutos, mirando a otros lados, cuando mis pupilas se fijaron en aquel cabello erizado, chaqueta negra, pantalones pegados y una preciosa cara “Bill”.
Se dirigía hacia mí, con una preciosa sonrisa en los labios, me saludó con la mano (o eso era lo que yo creía), estaba por pararme para ir a hablar con él, pero pasó de largo sin ni siquiera mirarme de reojo (¬¬).
_Hola Andy- saludó aun chico de cabello corto rubio- ¿Dónde andabas eh?
_¿Cómo están mis amores?- saludó otro( que acaba de llegar) con ojos escarlata (espero que sea efecto de las luces) y el cabello plateado.
Se pusieron a reír y abrazarse, y uno estaba a punto de besarle (¿QUÉ RAYOS LE ESTÁN HACIENDO A “MI” BILL?)
Bill´s pov:
Día agitado, agitado le queda chico, no puedo creer que estuve apunto de manchar mi ropa, si eso hubiera pasado hubiera vendido las pieles de esos putos perros pulgosos.
Todo había sido tan confuso y muy extraño… el mundo humano se me hacía difícil de comprender, cualquier persona, en su sano juicio, no le compraría cosas a un extraño, pero los humanos están locos, hacen idioteces debido a sentimientos. Y se dicen la especie más inteligente.
_Pff…humanos, quién les entiende-
Hay chicas tan putas como Yuuki y otras que son monjas.
Sin darme cuenta ya estaba frente al club, era propiedad de uno de los amigos de mi amo. Así que podía sentirme seguro, antes de entrar sentí la mirada de alguien posarse sobre mí, pero era de imaginarse, no todos los días ves a un chico-león.
Cuando ya estuve dentro, dejé todas las armas, cosa muy molesta para mí, me hacía sentir vulnerable.
El club era como todos, algo oscuro, la mayoría de los presentes eran vampiros, y conocía a algunos que trabajaban para la mafia italiana (N/A: en este fic los vampiros están muy ligados con la mafia incluso nuestro Bill), empecé a buscar a mis amigos, no fue fácil ubicarlos entre tantas personas.
Lo peor fue que cuando cruzaba por la pista de baile, para cortar camino, las personas empezaron a meterme la mano, chicos y chicas, si no fuera porque no tenía nada a la mano, la fiesta habría terminado como un camal.
Primero encontré a Andreas y luego vino Zero, era tan agradable estar con ellos, pero un sentimiento raro me invadió, como celos, celos que no eran míos, como si esa sensación fuera de otra persona.
¿Quién era?
IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!
No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.
Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es
Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es
LAZOS IRROMPIBLES CAP 4
Publicado por
Anónimo
on domingo, 27 de junio de 2010
Etiquetas:
lazos irrompibles
3 comentarios:
tomy esta celoso XD
me encanta tu fic
es muy bueno pero por favor
siguelo :D
la parte de la torre "Iffel" me mato
XD
muy bn la verdad me encanta la tematik
pero no nos pueden dejar asi tienen que
seguirlo, muchas lo seguimos...
SUPER BN!!
que esta pasando q ya no leo nada nuevo aki??este fic m interesaba mucho podrias continuarlo??
Publicar un comentario