IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

STRIPTEASE por tomoeandikr one shot

(COMENTARIOS PARA MI ESCRITORA,GRAX)

Conforme fui abriendo los ojos me di cuenta que la luz me molestaba, tenía un dolor de cabeza insoportable, la garganta seca, ganas de vomitar y mi cuerpo…apenas me respondía, Si en otras palabras tenía resaca, pensé en quedarme ahí recostado cuando sentí la mano de alguien jalando de mi cintura, me asuste, ¿Qué tanto había tomado ayer?^volteo a ver a la persona que estaba a mi lado y confuso vi a Tom, estaba obviamente desnudo, y yo también, ¿Cómo es que termine en la cama con mi hermano? Ah…si ya recuerdo.

Era una noche genial, teníamos el sábado libre lo que significaba que podíamos divertirnos, optamos por no salir a ningún club, lo cual ya era raro, aún así pedimos alcohol, algo de comer, algunas películas y comenzamos a beber, por supuesto solo estábamos nosotros cuatro, como en los viejos tiempos, no tardamos en ponernos ebrios, muy muy ebrios, es decir no nos detuvimos, Gustav saco dos o tres juegos de bebida y ahí estábamos, en ese estado de ebriedad en que nos sentimos valientes, hacemos cosas que no haríamos normalmente, así estábamos, por lo que Georg, el brillante Georg vino con la idea de jugar verdad o reto, Tom y yo aceptamos.

Los primeros restos fueron divertidos, Gustav salió desnudo al pasillo, Georg hizo una llamada de broma diciendo que era gay, pero era el turno de Tom o mío, así que decidí ser el primero, obviamente dije reto, era mas divertido, mas emocionante, los G se voltearon a ver entre si y después sonrieron, algo tramaban.

- Ahora que estamos solos – comenzó Georg - ¿Bill alguna vez le has bailado a alguien?^ya sabes como un…striptease?^

- Ja…- dije nervioso ¿Qué pensaban? – no que yo recuerde.

- Bien ha llegado el momento – dijo Gustav – ese es tu reto Bill, tienes que bailar como si fueras un profesional.

Bueno ¿y que se pensaban? Me sonroje y después voltee a ver a Tom, estaba bebiendo de su vaso y ni siquiera le dio importancia, creía que yo no lo haría, así como el bajista y el baterista. Bien.

- Lo haré, pero pon algo de música Gusti, así no se puede.

Gustav se puso de pie y conecto sus bocinas a su ipd, pronto un suave y seductora canción de jazz comenzó a sonar y yo me sentí valiente, eran mis amigos y mi hermano ¿Qué podía pasar? , sonriendo me puse de pie y comencé a moverme al ritmo de la música, lento, seguro, cerre los ojos y me deje llevar, no tenía zapatos ni calcetines por lo que era mas fácil, comencé con la playera, juguetee con ella un rato hasta que me la quité por completo, abrí los ojos para ver si se estaban riendo y para mi sorpresa estaban atentos a cada uno de mis movimientos, eso me dio valor, así que me acerque al idiota de Georg y le vi fijamente, tratando de imitar esas miradas que ponía en las fotos para las fans, fijas, seductoras, decididas, nunca había visto así a nadie así que no sabía si surtía efecto, para mi sorpresa Georg estaba nervioso, podía verlo, entonces si que surtían efecto , sonreí travieso mientras el trataba de tomarme de la cintura, no le deje, solo seguí moviendo mis caderas alejándome de el, comencé a desabotonar mi pantalón, jugué con el botón hasta que me quite los jeans de un solo movimiento, quede en bóxers, y no me molesto, eso pareció ponerles mas alerta, Gustav estaba tan atento que había dejado de beber , pero Tom era harina de otro costal, estaba viéndome como si nunca antes hubiera notado algo en mi, su mirada era tan intensa que me sobrecogió por algunos instantes, decidí jugar con el, por que esperaba que me tirara al piso en cuanto comenzara a jugar con el como con Georg, así que me acerque y le vi justamente igual, le jale de la mano para que se pusiera de pie y el lo hizo sin dudar.

Ahí las cosas comenzaron a ser raras, Tom estaba quieto, pero atento, yo quería hacerle reaccionar así que me pegue a el y baile justamente al ritmo de la música, casi pegué un grito de sorpresa cuando sentí sus manos en mi cintura, animándome a continuar, escuche el grito ahogado de nuestros amigos , no me importo, me restregué contra Tom esperando el momento en el que la broma terminara, pero comencé a notar que Tom intentaba tomar el control, sus manos en mis caderas trataban de moverlas a cierto ritmo, y pronto note que el estaba…duro, y no pude creerlo, para cuando la música termino el fingió no estar inmerso en todo esto y regreso a sentarse, pronto comencé a sentirme desnudo.

- Vaya eh, tienes talentos ocultos – dijo Georg sonrojado – ya sabemos que si no funciona el grupo puedes trabajar de desnudista

- Oh cállate Georg – dijo Tom – Bill no va a trabajar de desnudista

- De hecho no sabía que eres tan buen seductor

- Que haya bailado bien no significa que sea bueno ligando o seduciendo a alguien- Dijo Georg - ¿lo haz hecho?^

- ¡por supuesto que si!- les dije molesto.

- Bien demuéstralo – dijo Gustav. – seduce a uno de nosotros.

- Es más para mas difícil seduce a Tom.

- ¡es mi hermano! -¿Qué estaban locos? Quizás el alcohol se les subió demasiado a la cabeza…

- Por eso, ¿Quién más difícil para seducir que tu propio hermano?^- preguntó Georg - ¿o tienes miedo?^

- ¡por supuesto que no!

Voltee a ver a Tom el cual me miraba sorprendió, estaba sentado en el sofá por lo que me senté a su lado, puse mi mano en su pecho y me acerque a su oído, estaba decidió a seducirle y callarle la boca a Georg.

- Bill, no es buena idea – me dijo Tom. No le hice caso.

- Shhh- le dije pegando mi nariz a su cuello – hueles bien Tommy, muy bien…

Le besé el cuello y le dije que también sabía muy bien, Tom por supuesto no se movió ni un centímetro, su respiración era mas rápida de lo normal y yo supe que estaba consiguiendo mi objetivo, voltee a ver a Georg el cual nos veía sorprendido, quise ir más lejos, así que subí una de mis piernas a la pierna derecha de Tom y me acerque a su oído.

- Me he preguntado si eres tan bueno en la cama como dicen tus fans – le dije en tono seductor, no puedo creer que le haya dicho eso - ¿lo eres? Con ese cuerpo… apuesto lo que quieras a que me harías gritar…

Vi de reojo a Georg y sonreí al verle estupefacto, con Bill Kaulitz no se juega, lo que si me sorprendió fue que Tom me tomara de la barbilla y volteara mi vista hacía el, le seguí el juego por que estaba seguro que había visto la mirada de los G así que le besé el cuello con mas apego, con mas pasión, pude sentirle gemir, me jalo de mi pierna y quede mas arriba de el, le mordí una oreja y tuve que gemir cuando me subió por completo a su regazo, las cosas estaban pasando muy de prisa, pero no me importaba, yo estaba ya muy duro, igual que Tom, ya no me importaban los G´s, ni nada, Tom me acerco tanto a su pelvis que me sonroje.

- Tommy… estoy…ahh – dije en cuanto se movió un poco, no me importo nada, pero en cuanto lo dije Tom se quito la camiseta y pude escuchar el grito de Georg y Gustav.

- ¡oigan esta ya va muy lejos! – dijo Georg tragando saliva – ya, Bill, ganas tu…

Tom le ignoro y me puso su camiseta, así cubría mi pequeño problema y sus pantalones hacían su trabajo. Se dirigió a la puerta y la abrió.

- Fuera, ya es suficiente por hoy – dijo – estamos cansados.

- Pero…

- Ahora – dijo Tom en el tono que no se le discute. Nuestros amigos salieron sin decir nada mas y Tom cerro la puerta de un golpe. Yo estaba que me moría de la vergüenza.

- Tom…

- A la cama, ahora – dijo y yo le obedecí.

Me escondí tras las mantas y suspire cuando sentí su mano en mi entrepierna, ¿quería seguir?^le vi sorprendido y el me sonrió.

- Vas a encargarte del desastre que hiciste – dijo y me subió a su regazo – yo me encargaré de tu desastre… de ahora en adelante.

- Tom…

- Voy a ser tan bueno que te voy a hacer gritar toda la maldita noche.

No pude decir nada, a partir de ahí mi conciencia se esfumo, claro que tengo un claro recuerdo de lo que paso, obviamente, pero no pretendía que llegara tan lejos, así que en la cama junto a Tom me pregunté que clase de actitud debería de tomar con el, sentí como se estiraba y yo me quede quieto, esperando.

Mi sorpresa fue cuando se volteo y me beso en los labios de prisa. Me sonrió y se puso de pie.

- Pido primero el baño, hoy tenemos el día libre pero tengo hambre.

- Yo también – le dije tratando de sonar normal.

Fue la mañana mas rara de mi vida, me sentía mal por la resaca pero tan cerca de Tom que mi mal humor desaparecía, bajamos a desayunar con los demás, ahí vimos a los G´s los cuales nos vieron e inmediatamente se sonrojaron ¿Qué sabían ellos? Tom se sentó con ellos, el restaurante estaba vacío por lo que podíamos comer en paz.

- Vaya resaca – les dije para aliviar la tensión.

- Lo sentimos – dijo inmediatamente Georg – no pretendíamos que las cosas fueran tan lejos, no creímos que Tom lo llevara hasta ese punto y casi…

- No fue un casi Georg – dijo Tom serio. Georg le vio sorprendido y Gustav casi se ahoga con su jugo de naranja.

- Quieres decir que ustedes dos…

- ¿tu que crees?^- le preguntó Tom.

- Tom! – le reprendí.

- Ellos lo intuyen Bill – dijo Tom – lo saqué del cuarto de manera nada obvia, yo no fui nada obvio, seríamos muy malos mintiendo.

- Dios, ahora me siento mas culpable – dijo Gustav

- No lo hagas – le dije suspirando – no nos obligaron, quizás si yo no hubiera llevado las cosas mas lejos…

- Pero lo hiciste y punto – dijo Tom determinante , no parecía arrepentido

- ¿no..no estas molesto?^- preguntó Georg.

- No, fue la mejor noche de mi vida – dijo Tom sonriendo. Yo me sonroje, vaya, que bueno que le haya gustado.

- ¿fue…fue la mejor?^- preguntó Georg viéndome incrédulo.

- No me veas así – le dije apenado

- Vaya quien lo diría – dijo para aliviar la tensión. – quizás una noche de estas…

- En tus sueños Listing – dijo Tom entre broma y medio en serio – si con alguien va a dormir Bill es conmigo y punto.

- ¿van a seguir?^

- Véanlo desde nuestro punto de vista – dije tratando de apoyar al bocón de mi hermano – es diferente, se exactamente donde y como tocar a Tom e incluso en que momento y viceversa, sin necesidad de palabras, nuestra conexión llega así de lejos, y es…

- Satisfactorio – complementó Tom por mi – no podría volver a las malditas groupies , sería frustrante.

- Vaya….

Todo cambiaria de ahora en adelante, los G´s tendrían que tener cuidado de no entrar cuando Tom y yo estamos teniendo nuestro momento a solas, seríamos cuidadosos por supuesto, no veía en Tom duda alguna y por supuesto yo tampoco dudaba mientras el estuviera conmigo, David, quedaba fuera de la ecuación, nadie más podría saber.

Todo había comenzado por un striptease, me preguntaba que hubiera pasado si Tom y yo los hubiéramos incitado a ellos a hacer lo que nosotros hicimos ¿estaríamos ahora cubriendo las espaldas de Georg y Gustav en lugar de al revés? Podría ser, sería interesante ver que pasaba si Tom y yo ponemos algo así en contra de ellos, tendría que platicárselo a Tom, posiblemente pensemos en algo divertido, podríamos ser como los cúpidos de nuestros amigos, ¿no sería eso genial?

Por el momento me conformo con voltear y ver a Tom sonreír ante un chiste de nuestros amigos, por debajo de la mesa le tomo la mano y el entrelaza sus dedos con los míos nadie ve nuestras manos y así esta bien, solo Tom y yo.

0 comentarios:

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.