IMPORTANTE, LEE ANTES DE VER!

No pretendemos ofender a nadie con el contenido publicado en este blog, si eres homofóbico o si no te gusta el twincest abandona el sitio. Ninguno de los comentarios, fotos o historias que se encuentran en el blog son reales. Si estabas buscando información de Tokio Hotel y entraste aquí por error dirígete a este enlace.

Si quieres contactar con nosotros para enviarnos fotos, dibujos, fan fics o lo que sea, puedes hacerlo a través de este correo: twckaulitz21@hotmail.es

LENTA SEDUCCION (cap 19) por tomoeandikr


(COMENTARIOS PARA LA ESCRITORA GRAX)
FINAL CAPITULO 19

Una semana pasó desde que Tom le pidió que lo hicieran cambiando posiciones, pero aún no lo habían hecho, Bill estaba nervioso cuando se ponía a pensar en eso, el recordaba como Tom lo había hecho, si, había dolido, y bastante pero Tom era un experto, tenía experiencia, él no, podría lastimar mas a Tom, y eso era lo que no quería, por que tenía que ser especial, Tom era virgen si se hablaba de estar en la posición pasiva, así que tenía que ser especial.

- ¿de nuevo pensando en la sala? - le preguntó Tom sentándose a su lado. - últimamente lo haces mucho, ¿tiene que ver con lo que te propuse la semana pasada_?
- solo quiero hacerlo especial - dijo Bill suspirando
- Bill, soy yo - dijo Tom sonriendo - he tenido sexo en ...bueno en un avión, en la cama obviamente, en una sala, en el estudio, en el baño...
- ¿en dónde no has tenido sexo para empezar? - preguntó Bill exasperado
- en la cocina, es decir, si he tenido algo pero nunca completo - dijo Tom sonriendo
- no voy a hacerte el amor en la cocina Tom - dijo Bill con el rostro entre las manos
- Bill, solo hazlo y ya - dijo Tom sonriendo dulce - si lo haces tú entonces será especial.
- ¿Cómo es que te hiciste actor porno siendo tan cursi_? - le preguntó bromeando Bill. Tom le aventó una almohada.
- púdrete - dijo sonrojado - para la próxima no te digo nada.
- cariño - dijo Bill abrazándolo por detrás - no te enfades... solo bromeaba, me encanta que seas cursi conmigo.

Esto último se lo susurró al oído, Tom se estremeció, maldito Bill, ya era suficientemente complicado el pensar que sería penetrado por otro hombre, era Bill, la persona que amaba pero de todos modos requería de un enorme esfuerzo el no pensar en lo que siempre había sido y lo que cambiaría.

El pelinegro le besó la oreja, lentamente, si quería hacerlo con Tom necesitaba práctica, y que mejor práctica que Tom. Le besó el cuello lentamente, cuidadosamente, se tomó el tiempo mientras sus manos recorrían el plano abdomen de Tom. Bajó la mano hasta los sueltos jeans de Tom, y se aventuró a meter la mano dentro de los boxers, el chico gimió sorprendido y se recargó en la pared temiendo que sus piernas no lo sostuvieran.

Bill se concentró en besar el cuello y los oídos de Tom, susurrarle cosas que sabía le gustarían a Tom, su mano bajaba y subía y podía escuchar la respiración agitada de Tom, nunca se había puesto a pensar en lo divertido que era ser el que guiaba, Tom estaba en sus manos y lo encontraba genial, sin poder resistirse pegó su cuerpo al de Tom, estaba duro, pero podía resistir, quería que esto se tratara de Tom, el cual estaba ya restregándose contra de él.

- hazlo - dijo Tom en un susurro, su respiración era entrecortada, nunca en su vida había necesitado algo así, nunca...- hazlo ya Billa...

Bill se sorprendió por el tono de voz de Tom, tan dulce, aún no estaba listo para hacerlo pero no dejaría así a Tom, así que aceleró el ritmo del movimiento de sus manos mientras que Tom recargaba su cabeza en su hombro perdido en el placer, al final Tom terminó sin poder contenerse y Bill sonrió.

- ¿te gustó? - preguntó
- ¿Por qué no lo hiciste? - le preguntó Tom tratando de recuperar el aliento.
- por que aún no estoy listo, pero creo que pronto lo estaré, la práctica hace al maestro Tommy - dijo Bill sonriendo. Y Tom no pudo estar mas de acuerdo.

O eso pensó al inicio, la maldita práctica le estaba matando, Bill tomaba cualquier oportunidad para practicar la posición activa, y tenía que aceptar que cada vez era mejor, seductor, sexy, bastante tentador, pero demonios el necesitaba ya que las cosas llegaran a su fin, que Bill hiciera ya lo suyo.

Ese día podría visitar a Tom en la cafetería por más tiempo, tenía un periodo libre, al final claro pero era tiempo que podría dedicar a molestar a Tom al punto de que le pidiera que si no iba a hacerlo entonces le dejara en paz.

Llegó con su mochila en brazos para tomar asiento en una de las mesas del final, iba a saludar a Tom cuando le vio charlar con una chica, una de las que le coqueteaban, una rubia oxigenada con dos neuronas apenas funcionando, ¿y qué? Ahí estaba ella recargada en el mostrador y el sonriendo como idiota, entendía que a veces Tom necesitaba reafirmar su habilidad para seducir chicas, pero esto se estaba pasando de la raya, su novio estaba acomodándole el cabello a la chica, como si se tratara de cualquier cosa, la niña obviamente te sonrojó y el le sonrió.

Lo más obvio es que se pusiera de pie y le reclamara, pero sus pies se negaban a funcionar, y sus ojos a cerrarse y dejar de ver, pero muy en el fondo quería ver todo para después actuar como respuesta, y lo haría frente a esa chica.

Estaba cansado de verlo coquetear con todas, de que todas las chicas le vieran como pedazo de pastel, y le demostraría a esa chica, quién era quien excitaba a Tom, por quien Tom se sonrojaba.
Se levantó decidido, se acercó a la barra y vio sonriendo a Tom el cual le vio sorprendido, al parecer no le había visto entrar. Se recargó en la barra y se inclinó para besar a Tom en frente de la chica, sin pena, con pasión, seguro de si mismo.

Dejó ir la camisa de Tom y le sonrió, la chica los veía estupefacta y Tom estaba sonriendo, por que era inevitable no sonreír cuando Bill le besaba de esa manera. Notó cuando la chica carraspeó incómoda , inventó una excusa y salió de la cafetería, Bill le vio satisfecho.

- no tenías que hacer esto - dijo Tom sin escucharse molesto - solo charlamos.
- solo charlas con ellas desde que abriste la cafetería - dijo Bill molesto.
- Bill... - comenzó Tom cuando fue silenciado por un beso de Bill.

El pelinegro se pasó del otro lado de la barra mientras besaba a Tom, fue un movimiento complicado pero logró hacerlo sin perder el equilibrio, recargó a Tom en la barra mientras le desabrochaba la camisa, no aceptaría un no por respuesta, sin duda, así que quitó la camisa y Tom le jaló para poder sentirlo mas cerca, si no ponía atención Tom tomaría el control, así que sin previo aviso bajo sus besos por el cuello, sus manos recorrían ávidamente el pecho desnudo de Tom, hasta llegar al cinturón, desabrochó los jeans y bajó su cabeza hasta llegar a la altura del miembro de Tom. Terminó por bajar los jeans, lo haría, estaba decidido, era el momento, y no podría detenerlo.

En cuanto sintió la cálida boca de Bill envolverle soltó un grito de sorpresa, Bill se veía tan bien , si se quedaba admirándolo seguramente no lograría durar mucho más, en su vida como actor había visto a alguien tan erótico como Bill, lo sabía y tenía el presentimiento que Bill lo sabía también, así que cerró los ojos tratando de disfrutar el momento, de alargarlo, pero fue imposible cuando sintió una intrusión por detrás, si Bill seguía con ese ritmo le haría llegar a lo mas alto lo mas pronto posible.

- desnúdate - dijo Tom mientras separaba la cabeza de Bill, estaba sonrojado, agitado pero quería ver a Bill. - ahora.
- que mandón - dijo Bill sonriendo - yo llevo el mando ahora.
- eso crees tú - dijo Tom sonriendo, le haría tragarse sus palabras, podía controlarse un poco más. Así que de un jalón le quitó la playera a Bill, y sin mas hizo lo mismo que Bill, le recargó en la pared y se dedicó a hacerle sentir justo como él había estado hace unos momentos.

Bill carraspeó lleno de sorpresa, Tom era por naturaleza el que guiaba, el que tenía mas experiencia, si seguía entonces el podría dejar su verdadero propósito, así que levantó a Tom jalándole del cabello y le besó mientras lo empujaba hacía el mostrador, quería hacerlo en el mostrador y lo harían en el mostrador.

Ya ambos desnudos, excitados y en un lugar donde podrían ser visto estaban ya mas que listos, era un hecho, así que Bill se preparó para hacerlo, Tom le rodeó la cintura con las piernas y le vio seguro, sabía que había llegado el momento.

- te va a doler - le aviso Bill asegurándose de que Tom entendiera.
- hazlo y ya - dijo Tom seguro - ahora Bill.

Se concentró en los ojos chocolate de Bill, y fue ahí cuando sintió como un dolor le recorría desde abajo hasta el cuello, un latigazo tal que tuvo que gemir tan fuerte como pudo, cerró los ojos tratando de encontrar la fuerza para seguir con esto, dolía como un demonio se preguntaba como Bill había pasado por eso.

Poco a poco el dolor fue remitiendo, Bill se dio cuenta mientras que el cuerpo de Tom se relajaba un poco, entonces comenzó con el lento vaivén, sabía que el tampoco duraría mucho pero para una primera vez era perfecto para Tom, así que le besó lo mas dulce que pudo mientras aumentaba poco a poco el ritmo, Tom le rodeó el cuello con ambos brazos, y de un movimiento a otro Bill encontró el punto exacto para hacer ver a Tom estrellas, al hacerlo el cuerpo de su novio se retorció en sus brazos y él pudo ver con satisfacción como Tom llegaba al clima en cuestión de nada, seguido por él.

Bill apenas tuvo fuerza para subirse los boxers, enseguida cayó al suelo y Tom hizo lo mismo, su respiración aún era irregular, el pelinegro parecía molesto, y Tom le jaló de la mano para que el chico recargara su cabeza en su pecho, una posición cómoda.

- sabía que los celos ayudarían - dijo sonriendo
- ¿lo hiciste adrede? - preguntó Bill incrédulo - ¡no puedo creerlo! ¡yo torturándome y tú...

Tom le silenció con un beso.

- estabas alargando demasiado las cosas - dijo Tom serio. - entiende, con el simple hecho de que eres tú, eso bastó para hacerlo especial, no hay que complicarse demasiado, cuando se trata de amor lo mas sencillo es lo mejor, lo que viene espontáneo...
- pero...
- shhhh - dijo Tom besándole - ahora que si quieres complacerme podemos estrenar la cocina, las mesas... la otra parte del mostrador... incluso puedo traer velas.

Bill sabía que Tom bromeaba, tuvo que reír, así que le dio un golpe en el pecho y después se permitió descansar, de hecho la semana había sido estresante y hasta ese momento se sintió relajado, todo por algo que al final resultó especial sin planearlo si quiera.

Solo había podido pasar con Tom, por que sin quererlo se enamoró de él, ¿y cómo no hacerlo siendo Tom como es? Por fuera parece ser un patán sin sentimientos, buscando solo sexo, vamos eso fue lo que lo alejó al principio, pero por dentro era la persona mas tierna y confiable que podía encontrar, y no podía quejarse, de hecho se sentía bastante honrado de tener como novio a Tom. Y solo había una frase que podía describir todo.

- te amo Tom

Tom le vio por un momento, Bill era tan tímido cuando le decía que le amaba, eran contadas las ocasiones, por que le costaba trabajo, pero esta vez fue directo al grano, sincero, sin trabas, espontáneo, y le llegó al alma. Nunca pensó que se enamoraría al punto de dejar todo por una persona, pero ahí estaba en el piso de una cafetería, abrazando a la única persona con la que compartiría su vida, era el destino y él no era nadie para desafiarlo, no si el destino era quedarse con Bill, así que solo sonrió y le abrazó con mas fuerza.

- yo también Billa, yo también.


5 comentarios:

dulce dijo...

Excelente!!!! me encanto todo el juego q desencadeno aquella proposicion quien diria q Tom fuera tan dulce y Bill con esos dotes MUY BN

Steicy Vargas Velasquez dijo...

dios mioo
voy a morirr
no me digan ke ia fue fin ?

knupink dijo...

oh dios!! me encato la fic estuvo super!! cursi y a la vez genial! !=D

lo lei desde el 1| capi a hasta el ultimo!! y me apena qe ya terminara T_T pero...
LO AME!! GRACIAS X ESCRIBIRLO E INSPIRARTE!! ERES UNA BUENA ESCRITORA!! ONE KISS!!! byeee!!

BLACKMOON dijo...

que bueno que te agradó, sí ella es muy dulce haciendo fics,buena escritora, graxi por comentar, besos.

Sofi150398 dijo...

Te felicito. es un fic extremadamente bueno, me encanto de principio a fin.
Eres muy buena escribiendo, sigue haciendolo y gracias por haber creado este

 
Home | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 TwcKaulitz-21 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

.